Arriba jugarán, mientras funcione, los tres, Rodrygo, Mbappe y vini. La salida de kroos va a hacer que el juego del Madrid sea mucho más vertical, la opción de 4-3-3 de inicio con Bellingham, Valverde y camavinga/tchouameni, con Rodrygo de enganche es muy factible.... Creo que este año con la llegada de Mbappe y todo lo que atrae en la defensa contraria sea hasta positivo para Rodrygo.. Está claro que si no funciona esto y necesite reforzar el centro del campo el sacrificado sera Rodrygo, pero tal delantera hará que las defensas se hundan, sería estúpido tener a estos tres delanteros y no ponerlos juntos.....
¿En serio pensáis que Ancelotti va a mandar al banquillo a Rodrygo a las primeras de cambio? Que poco le conocéis. Rodrygo va a ser titular, y más al principio de temporada que viene con la mitad de desgaste que Bellingham y Mbappe. Creo que en este Real Madrid interesa fichar hasta al utillero. Y no olvidéis que este año se juegan 6 títulos. Si pensáis que Rodrygo parte con desventaja para los partidos más importantes, ¿quién va a jugar contra los Alavés, Valladolid y Leganés? Yo recomendo ficharlo.
He fichado a Griezmann y me he endeudado. -7.100.000€. Mi plantilla es la siguiente: PT: Remiro 5.120.000€ DF: Christensen: 3.440.000€ Krejci: 3.370.000€ Bartra: 720.000€ Aidoo: 600.000€ MC: Oriol Romeu: 540.000€ Lemar: 760.000€ DL: Carlos Vicente: 3.160.000€ Borja Iglesias: 4.580.000€ Rodrygo: 10.160.000€ Griezmann: 14.700.000€ Necesito fichar un MC aunque sea para llenar el hueco que me falta por 150.000€ Que venderías para destrozar el equipo lo mínimo posible. Me gustaría poder conservar a Griezmann y Rodrigo aunque tengo la duda de que hará Rodrygo este año. Como lo solucionarías dejando un equipo lo mas equilibrado posible?
Christensen y Borja Iglesias sobran. Christensen no tiene sitio en la defensa y en el medio no se sabe que hará Flick. Puede ser potencial suplente y con ese presupuesto no merece la pena. Borja Iglesias parte como suplente de Douvikas. Y lleva años muy lejos de su nivel. Yo lo vendería. Luego buscaría un portero estilo Diego Conde, Ferreira o similar por menos de 2M, y con los 3-4M sobrantes fichas a jugadores de 1M para completar el once.
Que pensáis de los rumores del interés del city con la pasta de Julián? Yo iba a apostar por el a pesar de todo pero esto ya me termina de poner en alerta. Lo pongo en el mercado por si acaso......
Esta temporada se queda 100%. La gente se motiva mucho con los nuevos fichajes, pero la realidad es que Ancelotti confía siempre en los suyos y los Güller, Endrick y compañía van a tener que esperar su oportunidad. La temporada que viene ya veremos. De Bruyne se queda un año más en el City, y Foden y Bernardo Silva están funcionando muy bien en las bandas.
Nunca. Rodrygo si engancha dos partidos marcando goles se puede poner en 20 millones. Eso solo pasa con muy pocos jugadores.
Alguien sabe que va a pasar con Rodrygo? En Google esta lleno de noticias hablando de su venta, de medios dudosos eso si. No tengo nada claro su titularidad. Creo que Brahim y Guler están a un nivel superior y este año lo va a tener crudo. Tengo una oferta de 10.500,000€ que caduda hoy y no se si venderlo. Su valor esta empezando a caer en picado. Que haríais?
Que guler y braim van a jugar por delante de rodrigo ??? SI DICES ESO ESQUE O NO TIENES NI IDEA..... RODRIGO SE QUEDA Y JUGARA ese chaval se ha ganado el puesto,empezó siendo suplente y se ha ganado la co fianza de todos.FIN
Pero relájate niño rata. Detrás de una pantalla todo alterado por poner una duda de un jugador. Cuando lo primero que he dicho es que las noticias son de medios dudosos. Desde luego que no tengo ni idea del equipo de m****a de la meseta. Jodido madridista resentido. 7 goles y 8 asistencias de Brahim la temporada pasada y 6 goles de Guler jugando cuatro ratos con 19 años. En ningún momento esto diciendo que Rodrigo sea mal jugador, pero es el más imprescindible de la delantera y Brahim/Guler vienen pisando fuerte, nada más. Ahí te quedas tragando bilis.
Yo lo cambié por kubo pero tenía confianza en que este año funcione. Si no tienes nada a la vista yo lo aguantaría y ver la evolución según la primera jornada
Gracias por una respuesta coherente. Era mi idea, pero la oferta de la maquina me esta haciendo dudar en aceptar o no.
Hombre igual te baja ahora 600 te marca el finde y se planta en +2m la semana que viene que no es nada descabellado
A veces pienso que Rodrygo es mucho mejor que vini cuando juega por la izquierda, que golazo!y que partidazo del chaval.