Es normal, son ajustes de mercado, siempre pasa lo mismo con los caros al principio de temporada. Mucha especulación
Buenas, Tengo a Raphina, y con su posible venta, pues estoy temblando.... En mercado hoy: Iñaki Wikiams , Gerard Moreno , Brais Mendez... Equipo; Por; Padilla Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina ( Azpilocueta y Fort ) Mc; Van de Beek, Yangel Torro Casdo ( Terrats y Carvalho) Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente En Bitwinger, saldo 3,1 kilos, juego media as /sofascore A cual fichariais?? Williams al jugar 3 competiciones me hecha para atrás. Gérard es el,timón, un TOP. No jugara Europa, igual menos lesiones... Brais, MC TOP.....
buenas tengo una duda a largo plazo tengo a iñaki y han salido aspas y griezmann en el mercado con cual os quedaríais? graciasss
los 3 son buenisimos y los 3 puntuan genial Williams te da mas seguridad de lesiones, ser consistente y jugar todo. La mejora que ha tenido en los ultimos 18 meses lo hace ser de los mejores jugadores de la liga Aspas esta mayor pero aun asi da muchisimos puntos. El riesgo es de decaida por la edad Griezmann es otra mina de puntos, pero la segunda mitad de la temporada pego un bajon. Si juega como la primera mitad de la temporada pasada sera el mejor, si es como la segunda pues el peor de los 3. Se rumoreaba una salida a la MLS, pero no creo que pase
tengo a iñaki alineado para esta jornada , si puntúa decente hoy tirare con él hacia delante en cambio si hace un negativo o un rosco tirare por aspas o por griezmann los precios son 12.3 iñaki, 14.6 griezmann y 11.1 aspas por su calidad precio te quedas con alguno
Buenas yo decia de estos... Buenas, Tengo a Raphina, y con su posible venta, pues estoy temblando.... En mercado hoy: Iñaki Wikiams , Gerard Moreno , Brais Mendez... Equipo; Por; Padilla Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina ( Azpilocueta y Fort ) Mc; Van de Beek, Yangel Torro Casdo ( Terrats y Carvalho) Del; Aspas ,, Raphina y De la Fuente En Bitwinger, saldo 3,1 kilos, juego media as /sofascore A cual fichariais?? Williams al jugar 3 competiciones me hecha para atrás. Gérard es el,timón, un TOP. No jugara Europa, igual menos lesiones... Brais, MC TOP.....
Buenos días, está bajando su valor de mercado muchísimo... Mantenemos o vendemos?? La jornada dos es contra el Barsa y contra ese tipo de equipos siempre suelen jugar bien porque hay muchos espacios.