Olmo ya lo solicitó Flick en el Bayern, si crees que Raphinha está por encima de olmo, pedro, yamal es tu decisión, si estuviera tan contento no irían a por extremo puro como coman o nico. Por 6 millones hay muchos jugadores que serán titulares fijos, cosa que Raphinha no, este año hay mucha competencia. Los únicos fijos son Lewandowski y Yamal.
Veo que lo tienes jajaja, yo lo he vendido, es mi opinión, si tu crees que raphinha es titularisimo, tu mismo, cuando estén en forma pedri y fermin y vaya al banco ya me dirás. Vamos cualquier aficionado del Barça sabe que la tripleta de mp será yamal pedri/ Fermin y olmo. Eso si, pienso que raphinha tendrá minutos, pero por su precio me quedo con un parejo, es mi opinión.
Realmente la temporada cambia cualquier rplan. Pedri rara vez aguanta sin lesionarse. Olmo tb es proclive a lesiones. Lo que haga Hans no se sabe pero a día de hoy raphinha empezará de titular
Me recomendáis vender a Raphinha por 650K de beneficio respecto a cuando lo conseguí hace una semana? En el mercado podría conseguir a Gerard Moreno o Oyarzabal sin sobrepujar a penas.
Yo estoy igual.. he fichado a Valverde y me tendría que quitar a Tchouameni y Rapinha o Tchouameni + De la Fuente del Leganés y Bryan Gil.. menudo dilema
Hasta que Pedri no se recupere y Olmo se ponga al nivel fisicamente de sus compañeros, Raphinha será titular.
Pues yo ahora mismo a dia de hoy aigo con la misma duda, tengo que vender o bien a Van De Beek o a Raphinha y nose que hacer, por los dos gano pasta
Raphinha en la jornada 1 y 2 salvo que se lesione va a ser titular eh, Van De Beek más de lo mismo básicamente.
Ya por eso que los veo muy iguales respecto a lo que pueden dar, ai viera un desequilibrio grande estaria claro, pero bueno aun tengo dos dias para pensar y reflexionar jajajja, gracias por la ayuda igualmente
No deberias tener dudas en cuanto rendimiento eh, Raphinha de una. La pretemporada del Girona ha sido un desastre y si tienes sofascore Raphinha puntua una locura.
Yo también estoy dudando en si venderle o no para salir del negativo. Se me quedaría un equipo muy justito si lo mantengo. Cada año es más difícil especular y ganar pasta. Qué poquitas alegrías da el mercado últimamente...
Yo creo que si no se ficha a ningún extremo, que no tiene pinta, Raphinha será titular hasta que muevan a Dani Olmo a banda izquierda y Pedri esté al máximo nivel para ser mediapunta. De mientras, veo a Olmo como mediapunta i a Raphinha por banda. Muchas más opciones por banda zurda no tenemos en el Barça. PD: Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/juan-soriano-o-dmitrovic.174921/