Pues porque la gente todo lo que baja lo vende. Yo personalmente me lo voy a quedar, xq tira el balón parado, asiste y tiene gol. Eso si, habrá que estar atentos a ver si le va a dar a Luis García Plaza por dejarle de lateral derecho con Tenaglia recuperado, improbable xo no imposible. De momento para la jornada 1 no lo voy a alinear.
fichad a Carlos Vicente que el tio se cascó unos puntazos en la 23/24. Se lo enseñé a mi amigo y dijo “buenos puntos pero de segunda no me fiaría” y cuando le dije que eran de primera se quedo flipado que un tío del alavés hubiera hecho eso. El Alavés va a mejorar su nivel del año pasado y Carlos Vicente en consecuencia también, yo lo tengo alineado ya desde la J1, los expertos fanrasy ya ponen a Tenaglia de lateral y a el de Extremo derecho. FICHADLO AHORA QUE ESTÁ BARATO!!!!
Porque esta bajando? Si la temporada pasada funciono muy bien y no veo noticias de posible traspaso o lesiones
Aunque juegue de lateral, puede puntuar bien en la J1 y empezar a subir de nuevo. El año pasado puntuó mb en Sofascore y tira faltas y balones parados. Yo me lo quedo
Si juega Vicente de lateral parece que Stoichkov y Conechny se repartiran los extremos. Quien jugaria por la izquierda y quien por la derecha? Quien es mas polivalente de los 2? He leido que Stoichkov tambien jugo de media punta en el Eibar. Alguien del Eibar o del Alaves?
Madre mia lo que me faltaba ya... Del que no es es tuyo. Podremos opinar y aportar los demas tambien. Ademas esta incluido Vicente y los posibles comentarios de todo el que quiera. Faltaria mas
A mí, a estas alturas, todo lo que se pueda fichar a precio de mercado sabiendo que va a ser titular me parece un chollo. Además, como dicen por ahí arriba, Carlos Vicente puntúa bien.
Hay competencia este año, no os olvideis de Luca Romero también. Yo creo que Carlos Vicente igual empieza de titular siendo lateral y luego en cuanto se recuperen los laterales jugará ya arriba. De todas maneras 90 minutos en el Alavés ahora mismo están caros, habrá mucho cambio en el 60 entre Stoichkov-Connechy, Luca Romero-Carlos Vicente Kike-Villalibre. Tiene plantilla este Alavés
Peter Federico o Carlos Vicente? Debo vender uno y aun que parezca una decisión clara y fácil, no lo es, ambos tienen pros y contras. Qué hariais???
Novoa volverá a principios de Septiembre y Tenaglia tiene algún tipo de problema físico. Mínimo hasta que uno de estos vuelva será lateral y luego ya depende de como lo haga en la jornada 1 etc…
Si necesitas la pasta y rendimiento inmediato ya Carles Perez, para toda la temporada te diria Carlos Vicente.
Creéis que cuando el Alavés disponga de laterales de verdad Carlos Vicente tendrá sitio en posiciones de ataque? Confío mucho en este chaval, pero no sé cómo puede puntuar un delantero en posición de defensa...