Mediocentro del Leganés, a priori parece que va a ser titular en la medular del equipo madrileño, aún que no lo tengo muy visto. Que opináis, es un buen jugador para nuestros equipos??
A priori titular? Pero si se volvió loco el año pasado a goles y asistencias, bastante indiscutible yo creo
Pues yo creo que este tío va a ser el Medio campista revelación en primera este año , tiene más gol que muchos delanteros
Este tio tiene gol. No solo en segunda, en primera, se ve los pocos partidos que salía y aprovechaba bien con la Real. Tiene un golpeo súper potente según he visto. Yo también pienso que va a ser revelación. Además el principio de calendario del lega es fácil. Yo iré a por él
Este es de mis opciones tapadas para este año, me lo he llevado por medio kilo mas porque tenia dos tres pujas, el Leganés en si no tiene mucho equipo pero siempre estos equipos tienen dos o tres tios que rentan y este tio tiene mucho gol y juega bastante adelantado
En la Real jugó muy poco y en los ratillos dejó un par de goles. El problema que veo es que con la llegada de Oscar le puede quitar muchos galones en el balón parado, pero si no llega ningún fichaje más será muy fijo en el Lega.
Sinceramente y objetivamente porque tengo a los dos, creo que Óscar le come todos los huevos a roberto López, oscar es un jugador que se ha echado a perder bastante bajo mi punto de vista, si en el getafe o celta no pudo ganarse el puesto dudo que lo haga ahora, pero bueno repito, teniendo a los dos ojala los dos funcionen, aun que si oscar funciona veo mas fuera a juan cruz que a roberto, ya que Roberto puede jugar tanto de media punta como en banda
Casi todos los entrenadores hacen esto. Con los recien llegados nunca les dan la titularidad en la primera jornada, pero tiempo al tiempo, se ha dejado a tapia, roberto y oscar en el banquillo entraran en la segunda parte y ahi es domde se tienen que ganar la titularidad
Sí, ya imaginaba que jugando fuera saldría a defenderse y podría pasar esto. Yo le tengo mucha fe a Roberto, creo que debe darnos muchos puntos esta temporada.
Amén. Igual que he vendido a Jhonny Cardoso porque no lo veo claro, con Roberto lo veo cristalino. #sequeda
Esperemos que entre en el segundo tiempo y sea titular la siguiente, ya que depositado toda mi confianza en él y no lo he vendido.