Cambiar a Douvikas Muriqui Raul moro Miguel de la fuente x Sorloth? Me quedaria con budimir, puado y sorloth. Gracias
xD como si fueran competencia por el puesto..... Para empezar debut de sorloth dos goles en 20 minutos.....
Dudo mucho que Simeoone vaya a jugar con Sorloth Alvarez y Griezman en ataque. Sorloth es un gran jugador pero no los cambiaria x todos los que comentaba el compañero y menos aun si juegas en pikas como es mi caso. Es mi opinion
Respeto tu opinión, pero el año pasado jugó bastantes partidos con Morata correa y Griezmann. Cambia a Morata por sorloth y a correa por Álvarez y lo tienes. Dudo mucho que se gasten 40 kilos en uno y 100 en otro para sentar a uno de los dos. Son totalmente compatibles y ese es el pensamiento del cholo
Coincido contigo que creo que esta temporada van a jugar los tres arribas, pero el año pasado practicamente nunca coincidian tres delanteros juntos en el ataque y cuando sucedía era porque necesitaban un gol.
Tienes razón, pero el Cholo ya ha jugado así en liga, eso es a lo que me refiero. No es extraño ese esquema y si han fichado así es para jugar de ese modo. Tanto sorloth como Álvarez (si llega) vienen para ser titulares
Si tiene sentido lo que dices pero es que es el "cholo" que es un amarrategi. Jugara con 5 defensas y 4 medios antes que 3 delanteros... Correa por cierto fue suplente la mayoria de partidos. En cualquier caso veremos lo que pasa, herramientas ya tiene ahora el amigo Simeone