Sin embargo, aquí estás contestando a un mensaje que según tú es de mal gusto, porque según tú es ....despectivo? Menudo percal
Ocampos es un jugador clave en el Sevilla y muy fiable en Biwenger. Probablemente este año vuelva a ser lanzador de penaltis
Igual convendría esperar los fichajes en la parcela ofensiva y especialmente en punta antes de estar seguro del lanzador de penaltis...
Siendo uno de los capitanes del equipo y estando el equipo como está no se me ocurren jugadores que puedan venir al Sevilla a discutirle lanzar penaltis a ocampos. Un Sergio ramos o sino una estrella podría ser pero ni uno ni otro va a venir al Sevilla este año
Yo tenía a Sergio ramos el año pasado y el mamón de Okampos le quitaba los penaltis. Como mucho Isaac Romero por luchar por un posible pichichi si de repente se vuelve loco pero vamos tampoco creo...
Jugador importante que ahora mismo tiene un valor de mercado bajo. Es el momento de meterle una fichita
Yeremi Pino tiene más competencia con el fichaje de Pepe y viene de lesion importante. Ocampos es mas fiable para empezar.
Buenas, con quien os quedáis con Ocampos o Isaac??? Ocampos será titular, capitán y lanzará penaltis, por otro lado Isaac puntuo bien el año pasado
Ya empezamos en picas a hacer las puntuaciones a voleo.. ocampos se merece mínimo 2 picas!! Desequilibrante a más no poder!! Rectifiquen ya eso.. ser objetivos