Tranquilo, lo he vendido yo. Empezará pronto a puntuar. Yo es que con el atleti no puedo, es un sin vivir, menos Griz y oblak si están sanos, todo lo demás es una incógnita.
Hoy le doy boletus al bueno de Nahuel. Ni está fino ni creo que lo de hoy lo aguante el cholo. Perderá jerarquía
Llego el momento, llego la hora, caen las barreras, salta Molina.... Esta jornada dos ceritos....Nahuel y Mayoral Nahuel ha pagado el pato....
Es cierto que su temporada pasada no fue la mejor, pero yo si me tuviera que mojar apostaría por su titularidad. Es un jugador del gusto del Cholo que entiende a la perfección la idea. Hace dos temporadas lo tuve y me dio muy buenos puntos
Porque jugó la Copa América, pero vamos yo creo q lo vendo, no lo veo titular indiscutible con Llorente ahí. Además he leído q el Atlético se ha interesado por un tal Tiago lateral derecho.
Sin llegar aun los fichajes, es mejor mantener, va a jugar todos los partidos aunque no sea titular. Un defensa que tenga minutos constantemente del Atleti por 1.8 millones esta muy bien
PARA LOS QUE LO TENGAIS::::: https://www.comuniate.com/noticias/25747/alarma-marcos-llorente-en-el-atletico-por-lesion
Los que saben saben... A fichar y disfrutar una buena subida durante el parón. Con suerte nos da un verde, o incluso un gol!