Ahora bien, y esta jornada ???? Dejo en banquillo ; Def ; Blind, Mendy Eric Baily Mc ; Brais Yangel Herrera y Kroos Del ; Carlos vicente .. 1) Si Isco no llega cambiaria por Brais , un 3 / 5 / 2 2 ) Podria poner a Carlos Vicente , de capitan, un 3 / 4 / 3 , pero quitaria un MC... Puedo hacer un cambio si el jugador no juega , antes de que acabe la jorndada JUEGO MEDIA AS / SOFASCORE COMO LO VEIS ?? GRACIAS
Opción 1. Isco véndelo, que no va a jugar más y pilla alguno que te pueda dar algo en las dos últimas jornadas.
Que vais hacer gente? Rotara? No me puedo permitir ni un rosco . Me la juego en estas 2 últimas jornadas
Yo metia a carlos vicente si es titular,para ponerlo de capitan,porque un defensa tienes que tener mucha suerte para que te haga bastantes puntos,y aprovechas la baja de Isco
Pues yo no, meto a pepelu. Alguacil siempre me jode, así que paso. Rosco no será, pues tendrá minutos fijo, pero si sale en el 70 no esperes gran cosa
Los buenos hay que ponerlos, yo voy con el. Si no es titular pues veré si hago el cambio que tengo, pero confío. Este tiene pinta de romperla, en ese partido él y fornals. Suerte a todos
Ostia falló mío, es el Osasuna ( también tengo a budimir) pues ya no sé qué hacer , yo es que juego sin cambios y si lo pongo y no juega la ****
En esas estoy un poco yo también con Kubo y Larsen, o un 3-3-4 y poner a Merino o Cardoso + Larsen arriba o un 3-4-3 con Cardoso y Merino o Kubo. Kubo da un miedo que flipas con Imanol de por medio y juega contra el Betis, mientras Larsen tampoco viene muy allá pero juega contra un equipo descendido.
Voy como tu KUBO Y FORNALS AL 11 ...he dejado a Carlos Vicente..( ya lleva un gol ) y Bellimghan en banquillo... Mañana puedo hacer un cambio antes del partido....ahi vere BELLIMGHAN......Yangel.... VOY PRIMERO A 12 PTS....EL OTRO CON LEWAMDOSKI GRIEZMMAN DOVBIK SUERTE A TODOS
Hombre dejar a jugadores del alavés hoy en el banco no era muy recomendable. El Getafe está reventado, pero bueno, a ver si mañana nos funcionan los dos centrocampistas. Suerte
Banquillazo. Ahora pensar en cambiarlo por Moleiro o confiar en sus minutos. El único que he fallado en el once...
Pues q suerte xk yo llevo unos cuantos como Kubo, Camavinga, Courtois (no tenía otro PT así q ese me lo comía si o si)