Retomo este hilo, ahora que parece que la apuesta y el titularisimo deja de ser Juanlu y vuelve a ser Navas… Cómo lo veis para esta jornada? Apostariais por él o por Rubén Peña (tanto para esta jornada como para medio plazo)?
Volverá a ser titular el bueno de Navas ? Le quedan dos partidos para jubilarse o le reservarán para el partido final en el pizjuan
Yo creo que lo reservan para el Pizjuan. No tiene sentido que juegue tres partidos en una semana y se rompa para su despedida en Sevilla.
No creo que se reserve, le quedan dos partidos como profesional, tu te los perderías? Además es contra el Ahtletic, primero su última vez jugando en la catedral, y después su último partido en el Pizjuan. Yo creo que jugará los dos.
Chavales que el calendario este año es brutal. Los minutos van a estar muy repartidos y Jesús tiene ya 38 tacos
Creo que lo aguanto para la Jornada 3 al menos, confío en que sea titular por tema rotaciones y porque Juanlu ayer se marchó tocado.
Me paso por aquí para despedir a un grande, también su última vez en Biwenger. Adiós y gracias Jesusito!!!