Venderíais a Courtois para fichar a Ter Stegen?? El del Barça imagino que jugará todo, mientras que el belga me da miedo que vaya rotando con Lunin. Que hago? Me juego la liga
Ter stegen es un seguro, pero vamos que Courtois yo creo que va a jugar todo o casi los 4 partidos que restan.
Ambas opciones son buenas, pero creo que en el Madrid Lunin Champions y Courtois Liga por eso lo he fichado
Complicado que lunin, si juega la final ( que debería), llegue sin jugar ningún partido antes. No crees?
Cierto también, pero Courtois recuperado ya ha jugado y crees que lo va a dejar sentado lo que resta? Difícil predecir… igual juega ahora Courtois y como bien dices antes de la final juega Lunin
Eso es lo que me temo yo. Que posiblemente esta jornada y la siguiente juegue Courtois, pero tal vez Lunin juegue las siguientes para llegar con ritmo….
Para esta jornada Remiro o Courtois?? A priori creo que Remiro tendrá que intervenir más que Courtois
Creéis que sera posible saber la alineacion del madrid que la publican unas 2 horas antes en su twiter oficial antes de que empiece la jornada¿
Eso espero. La cosa es ver si llega antes de tener que confirmar la alineación. En cualquier caso, yo creo que este partido juega Kepa, para despedirse del Bernabéu. El siguiente creo que Courtois y el último, Lunin.
Yo igual, vi la pu.. noticia y quité a Courtois por Ter Stegen jajaja suerte que ya tengo la liga ganada pero me hubiera gustado tenerlo jajaja
Si Señor,es un despelote .Los hay que salen con el 6 mínimo en la frente .Llamamos a eso …Kross por ejemplo ,Carvajal ,vamos el 90 % va inflado
Yo lo mismo. Vi que había posibilidades de que no jugara Courtois y puse al del Barcelona. Menos mal que estoy en tu misma situación con la liga ganada y también tiene pinta de que ganaré la jornada, pero ver los 12 puntos de Courtois en mixto y no haberlo puesto me hace daño a los ojos.