Pido disculpas por el penalti es mi maldición, si lo alineo yo no marca: Guruzeta, G.Moreno, Hagi, Dobvyk, Baena, Gundogan, Greenwood…
Pido disculpas por el penalti es mi maldición, si lo alineo yo no marca: Guruzeta, G.Moreno, Hagi, Dobvyk, Baena, Gundogan, Greenwood…
Que le hayan dado una pica es de risa. Que mínimo que dos picas (porque fallando ese penalti difícil darle 3). Es increíble .. si no fuera porque en sofascore ha hecho 9 vaya tela
Partidazo a pesar de fallar el penalty, todo lo hace con sentido, y mucho peligro de cara a puerta...los q ponen las picas muy poco profesionales
Me uno a la petición, se me ocurre en el Instagram de biwenger por mandarles un mensaje privado quejándose igual....
Yo acabo de contestar la historia que acaban de poner con las picas del partido precisamente, es que le dan la misma puntuación que a Yeray con roja directa
El penalti lo tira peor que un niño de 9 años no me jodas. Había hecho un partidazo y tira por tierra todo... Una pena
Es verdad que el penalti lo tira para asegurar y lo adivina Unai pero su partido si fuera 0 a 0 era de 3 picas pero al ir 0 a 2 ya puede hacer magia que es 2 picas al fallar ese penalti 1 pica fin de su historia y yo lo tengo que es una putada
A ver, las picas tienen que tener algún tipo de sentido...si no, habría hasta 5 y 6 picas. Si Greenwood hizo un buen partido pero falló un penalty, no marcó ningún gol y no dió ninguna asistencia y su equipo perdió 0-2...xq le van a tener que dar 2-3 picas? Por mucha floritura que hiciera, no sirvió de nada y fue todo intrascendente. Iñaki Williams hizo un partido menos bueno que Greenwood pero chutó 2 veces y marcó 2 goles y su equipo ganó (en gran parte) gracias a él y recibió 3 picas; eso lo veo justo pero no vería justo (por simple comparación) que el del Getafe hubiera recibido 2 picas xq nada de lo que hizo sirvió. Mi conclusión es que un DL tiene que marcar o asistir y si no lo hace...como mucho debería obtener 2 picas y fallando un penalty pues 1 pica y gracias.
Si y no. Ha creado mucho, ocasiones individuales y moviendo hacia los compañeros. Por esa regla que comentas no creo que Luis milla haya hecho mucho más que el y tiene dos picas. Es evidentemente que con ese mojon de penalti perdiendo 0-2 no iba a tener 3 picas pero creo que 2 eran más que merecidas
Segun tu teoria Milla no deberia tener 3 picas y las tiene. Si hubiera metido el penalti hubieran sido 13 pts fijo 3 picas + el gol. El partido de Greenwood fur una pasada
Milla tiene 2, no 3. No es DL y su función no es meter goles, su función es distribuir y organizar juego en el MC y ayer lo hizo de maravilla...aparte de que gracias a él se provocó el penalty que Greenwood falló.