Jude Bellingham

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ambistoma26, 8 de Agosto de 2023.

1. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    96
    Que me digas de vender a kross, Carvajal, tchuameni o algún titular así vale.. pero que vendas a Valverde ( jugador con más minutos o de prácticamente toda Europa) o vini.. discrepo mucho contigo la verdad. Que la intensidad será otra no te lo niego

2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    925
    Que roten algun partido esta claro,pero el jugador necesita ritmo de partidos

3. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo es lo que iba a decir, que por mucho que los quiera reservar para la champions, que es lo lógico, también tienen que jugar en liga para no perder comba, son de esas decisiones que hay que tomar y pueden salir bien o mal, yo desde luego que, a no ser que necesite el hueco libre, a Jude no lo vendo, estará en mi equipo hasta el final, si gano esta liga, gran parte va a ser por él.

A damidubi le gusta esto.
  4. damidubi

damidubi Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    99
    si llegan a la final por lo menos contra el Betis(ultimo partido de liga) lo jugara el once de gala..por lo menos podremos confiar en ellos porque viendo como va la liga,en la ultima jornada pocos equipos van a jugarse algo...

A Goiko y Arconada les gusta esto.
  5. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    146
    Alguien me puede explicar cómo es posible que haya gente que AFIRME que ganó su liga ( a falta de 5 jornadas xd) gracias a Jude ,un tío que ha hecho 14 puntos en 10 jornadas?
    Juegan solos? Juegan contra paquetes? Mienten?
    Por qué los números de Bellingan son de último clasificado.Eso si tienes que estar en una liga con gente competente,las que se deciden en las ultimas jornadas,no jugar con gente que son usuarios de palillos en la boca,claro

6. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo voy primero y solo me peligra por el segundo, el tercero ya no creo que me alcance y en gran parte es porque desde el principio tuve claro que iría a muerte a por Bellingham y a por Aleix, eso me hizo tener un equipo de ****** unas tantas jornadas en otras líneas, pero claro, al principio todo el mundo tiene jugadores buenos y malos, así que ese porrón de puntos más los de los parches es lo que hace que vaya primero ahora mismo.

Por otra parte, en la últimas 9 jornadas, 2 ha estado lesionado, o sea, que se tira de parche y 2 ha estado sancionado, que lo mismo, se tira de parche porque ya se sabía. Te refieres a la puntuación en picas, 0, 2, 2, 10, 0, porque el que sería el decimo anterior metió 2 goles.

Si miras sofascore la cosa cambia un poco
    3, 7, 5, 15, lo cuál da 30 puntos en 5 partidos, más los que dieran los parches en los otros 4, porque el décimo anterior en sofascore dió 21.

De todas formas te dejo la captura de sus puntuaciones para que disipes las dudas, mira cuántas salen en amarillo y mira los goles, teniendo en cuenta que es centrocampista.

Un saludo

7. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Aquí las capturas

Archivos adjuntos:

A LD897 le gusta esto.
  8. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Y otra cosa de la que me acabo de dar cuenta.
    Puntuación en amarillo 13
    Puntuación en verde 12
    En rojo (lesión/sanción) 6
    En blanco 2

Mira a ver cuántos jugadores más tienen más puntuaciones en amarillo que en verde.

Este año Jude es el amo del Biwenger sin discusión posible.

A LD897 y Rafa Capo les gusta esto.
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    A ver, a mi ni me va ni me viene. No tengo a belli, pero dices que desde el principio querías tenerlo y en la captura sale fichado el 16 de marzo. Seguro que hay una explicación o que seguramente no salió hasta ese momento. O no te he entendido bien. En cualquier caso, tienes razón este año sin ninguna duda es el mejor jugador fantasy, pero eso es obvio. Solo un troll dice lo contrario Screenshot_2024-04-28-18-11-14-796-edit_com.android.chrome.jpg

10. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    YO me empeñe al pricipio, cuando no ha jygado he tirado de parches....
    Voy segundo en estos momentos de la jornada., a 13 pts.....a rezar....
    He tenido a De Jong....

upload_2024-4-28_20-23-5.png upload_2024-4-28_20-23-31.png

Y ahora me he empeñado con BRAIS parece ROCKY
    Yo jugador que ficho es mio, no lo pueden clausurar
    Puedo poner un capitan, valor inferior a 3 kilos
    Un cambio siempre que no juegue un jugador

A Arconada le gusta esto.
  11. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Porque no me di cuenta y esa no es de mi liga principal, por decirlo así, es de una de las ligas fantasy en la que lo vendí cuando se lesionó para poder fichar, y según salió lo recompré.

Pero vamos, que a parte de la liga normal, en todas las ligas fantasy en las que juego lo he fichado según he podido, junto con Isco ha sido de mis fijos

12. PMPMS

PMPMS Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    En tu liga cómo vas Minguito?

A LD897 le gusta esto.
  13. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Buenos dias a los discipulos de BELLIMGHAN...

No viene a cuento pero me la estoy jugando....
    Comprariais a GERARD ??

Tengo 7 kilos + lo de la jornada, serian unos 8, 5 kilos..
    Tsygankov no lo veo titular...
    Poco queda ya....
    Comprariais a GERARD ?? En fantasy lo dan para la siguiente jornada, esta no jugo por preocupacion..

upload_2024-4-29_9-53-9.png

14. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    En tu caso sí, vendería a Isi antes que a Tsygankov, creo que el Girona va a pelear hasta el final por el segundo puesto y me da que Tsygankov junto con Dovbyk y Savio van a dar buenos puntos.

Me imagino que es para poner un 3-4-3, en ese caso, si no te da, le sumaría algún centrocampista, Gumbau por ejemplo, pero no sé si te daría, teniendo en cuenta que Isco la siguiente no juega por sanción y la duda de si jugará Jude, quizá, si no hay más remedio, me quitaría a Kubo, me gusta más Brais, pero vamos, que ahí es decisión tuya, pero yo creo que me quitaría a Isi y alguien del centro del campo antes que a Tsygankov.

Pero si vas a seguir con el 3-5-2, Isi fuera y dudaría entre Tsygankov y Greenwood, Raphina y Gerard fijos y el otro de parche.

Última modificación: 29 de Abril de 2024
  15. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    855
    A ver... venta CLARA tampoco, depende de cada situación. Yo tengo bastante ventaja sobre el segundo y de momento me permito aguantar a titulares del Madrid como Jude, Rodrygo o Carvajal (que lo fiché la semana pasada sabiendo que jugaría en Anoeta seguro), sabiendo que van a rotar seguro. Los pondré según vea las convocatorias, cuando vea que van a ser titulares, porque son una mina de puntos.

Quien vaya más apurado o necesite remontar, y pueda cambiar a Bellingham por un buen jugador que no vaya a rotar nada, tipo Baena, Savio, Greenwood, etc. pues.... evidentemente sí es buen cambio. Pero siempre que el otro top se ponga a tiro, vender para tener los millones en caja a estas alturas es una estupidez.

16. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo creo que Jude algún partido de liga más jugará y seguro que alguna buena puntuación dará, es cuestión de si acertamos o no, pero venderlo por vender no lo veo, si sale algún crack fijo en el mercado, que a estas alturas ya es difícil, pues entonces es para pensarlo, pero el dinero a falta de 5 jornadas ya poco importa.

A Mercenari0 le gusta esto.
  17. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    855
    Exacto, y jugar jugará, porque la pelea por el pichichi está ahí y no tiene 37 años como Modric. A mi me da igual perderle 1 millón a la semana ya.

18. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Me han comprado a Gumbau,

Me han quitado a GUMBAU..
    Creo que con GERARD si tengo un poco de suerte podria intentar ganar la liga al que siempre la gana !!!

Tengo 10,8 kilos de saldo + la jornada, con ISI no me llega :(:(
    Como podria ir a por GERARD ??
    upload_2024-4-29_14-24-1.png

19. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    685
    Esta pregunta me duele....
    Cambiarias a Bellimghan por GERARD ???

20. Arconada

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    356
    Yo eso no lo haría, con Budimir y Mayoral fuera la lucha por el pichichi va a estar entre Dovbyk, Sorloth y Jude, a la espera de lo que haga Lewan hoy, que si se acerca mucho pues igual sí puede estar ahí, pero lo dudo, y Guruzeta también está algo lejos.

Comparte esta página