A quien pondriais de titular? Couto o Carvajal. Es que viendo los buenos minutos de Lucas Vázquez en el último partido... Me hace dudar un poco y couto el banquillazo que se comió también... Otra manera sería jugar con 3 defensas que son Sergi Cardona Miguel Gutiérrez Cubarsi
Os podéis creer q a día de hoy no ha salido couto en el mercado? Manda cojones q queden aún jugadores así sin salir a estas alturas con lo que llevamos de temporada.. (PD: Cancelo si sigue así tendré que venderlo, q pensáis?)
Me imagino que ya habréis hecho equipo, Couto ayer visteis que jugara por la baja de Tsygankov ... Si Carvajal no se lesiona titular está jornada, Lucas jugo para que descansase Carvajal. Yo intentaría tener a otro que no fuese Cancelo ni Carvajal porque juegan Champions......y para la liga te puedes comer un rosco, o llegan cansados a la liga...cuestión de gustos.
Me equivoqué con este cambio clarísimamente Desde el cambio: Couto 4p - 4p - 4p | Eric García 8p - 6p - 7p Estoy empezando a cagarme bastante en Couto
Su rendimiento va ligado al del Girona. Si el equipo no juega volcado al ataque este tío no brilla. Esperemos que tras el parón el Girona vuelva a su nivel. Yo no vendo de momento
Buenas me he llevado la puja de CURBASI ...ahora toca pagar deudas, venderé a Couto para pagar fichaje de CURBASI....pobre estoy!!! Le he metido 18,100.000 kilos El segundo 16.079.000 El tercero 16.010.000 Así me quedo... Ter Stegen Dimitreski ( capitan puntua doble ) CUBARSI Blind Rudiger Normand David López Couto Bellingham Kubo Isco Fornals KIRIAM VIERA GREENWOOD TSYGANKOV ISI RAPHINA Que se os ocurre ? Ahora se decide la liga....a 35 pts del primero.. Juego media as / sofascore Vendo a Couto,,, Vender a David + Viera ... GRACIAS
Yan Couto sigue siendo seria duda para enfrentarse este domingo a la UD Las Palmas, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de Gran Canaria. El futbolista sufrió un aparatoso choque de cabezas con Juanpe en el que los dos salieron mal parados: el central estará 2 semanas de baja por una fractura nasal y el carrilero brasileño necesitó ocho puntos en la frente.
Se ha hecho un buen brechote en toda la frente. Con la herida así de fresca ni de coña juegue. No conviene ni que sude estos días
Personalmente opino, que si no estuviese ni para sudar y mucho menos para jugar, no entraría en la convocatoria. Pero viendo que va convocado, yo me la juego.
Ni ha entrado en la convocatoria ni a viajado. No sé si seguirá jugando en estas jornadas, pero de no ser así.. venta y sin problema. ¿Vender?