Creo q , de media puntuara algo mejor Parejo, al menos q Yangel vuelva a ver porteria, q es probable.
Buenas a salido el bueno de yangel,para ir a por el tendria que vender uno entre gundo fornals parejo,como lo veis,o me quedo igual,saludos
Yo me quitaría a Fornals y pillaría a Yangel. Yangel no tiene ahora mismo ninguna competencia que le impida ser titular. Fornals... No lo termino de ver asentado del todo con Isco de vuelta
Buenas, bendito problema pero a quien pondríais contra el Atleti, Yangel o Aleix? Dejaré uno fuera, los otros 3 que tengo pensados alinear son Yellu, Fornals y Zubi por los partidos que tienen sobretodo. Aunque estoy abierto a sugerencias. Podría dejar a Isi Palazón en el banco y alinearlos a los dos pero creo que Isi puede mojar VS Getafe Gracias!
Yo voy con yangel,tiene llegada y gol,recuperador de balones y bien en juego aereo...opinion personal
Buenas, tarde ya ...... Yo he alineado a Yangel, Blind, David López.....espero que el Girona asalte el metropolitano Voy a 19 pts del primero...he dejado a Kubo en el banquillo .... Dimitrovic David López Blind Le Normand (Cubarsi) Bellingham Isco Fornals Yangel Parejo (Kubo) Isi Greennwod ( Raphina) Podría hacer un cambio, siempre antes de que juegue el jugador no alineado...... Que os parece.?
Sino te la quieres jugar lo dejaria tal qual,pero el unico canvio que veria seria meter a cubarsi por blind o david,por no tener dos defensas del girona en partido complicado,pero claro con las rotaciones puede que cubarsi descanse
A tomar por saco la liga. David un 2, Isi un 2 y Greenwood un 3.. Ruddiguer titular , y no lo pongo. Kubo en banquillo Desastroff !!!
Buenas gente experta en biwenger, Una duda, jugando en modo picas, ¿Cambiaríais a Kubo (mío) por la dupla Yangel + Parejo? Tengo ya a Savinho del Girona que viene un poco en caída libre aunque se juega la champions. El villareal se juega poco. La Real se juega jugar europa pero Kubo viene puntuando muy regular últimamente, parece que ha perdido la forma... ¿Qué haríais? Muchas gracias!!
Hice el cambio! Tuve a Yangel hasta que se lesionó en diciembre y me estaba dando muchas alegrías, confío en que vuelva a ser así y Parejo últimamente anda muy fino. Por muy bien que puntúe Kubo, no creo que lo haga mejor que estos dos juntos (o eso espero...)
Se ha acuclillado tocándose el muslo izquierdo y le han cambiado. Se ha ido andando sin cojear ni nada...quizá ha notado algo y enseguida le han cambiando xa que no fuera a más.