Un 4 en sofa y bastante activo en un ratiño que jugo y con el partido en contra. A ver si se recupera bien en el paron y contra el girona estrena titularidad.
Empezara a jugar en el doble piivote? O la posiciom de hoy fue circunstancial? Parecia que con su vuelta sobraba uno de los de arriba pero visto lo visto xd
Leer la rueda de prensa, Pellegrini dice que después del parón que tenemos que son 15 días, ya podrá ser titular de inicio.
Tengo dos problemas, quiero fichar a isco hoy pero tengo-14M. Para quedarme en positivo tengo que vender a batalla y no se si quitarme a camavinga o budimir. Y para fichar a isco tengo que vender camavinga o budimir y bamba. A quien de los me quito para quedarme en positivo, y si veis rentable comprar a isco o mejor no. Gracias.
Entiendo que tienes que vender a muchos más que solo Batalla para salir del -14. Yo me quitaría a Camavinga
La otra opción es vender solo a budimir a uno de la liga para salir de negativo. Y despues no se si seria rentable vender a batalla y camavinga por isco o no