Buenas! Escribo en relación al 3 de ocampos, no entiendo que cojones hace Sofascore, pero si os fijáis, no le dan el pase clave, ni la gran oportunidad creada, al centro que remata Isaac y hace el paradon Lunin, donde podemos reportar esto? Porque me parece increíble, gracias
Es verdad, pone pases clave 0 tio. Me parece un error serio la verdad porque aunq es verdad que le penaliza 12 veces posesion perdida, ese pase clave le deberia de subir y no lo contabilizan porque no les da la gana. A saber cuantas cosas dejan de contabilizar o contabilizan de mas.
A ver, pase clave como mínimo es, ya que remata a un palmo del portero, y para mí, rematando en el área pequeña, pese al paradon de Lunin, es ocasión clara fallada, entonces es ocasión clara creada. Para mi punto de vista es ocasión clara creada y pase clave, de hecho se lo subieron en el partido, no entiendo porque se lo han vuelto a bajar, donde se puede reportar eso?
Ocampos es de lo mejorcito del Sevilla arriba. En cuanto el equipo vaya mejorando resultados el jugador mejorará más aún sus puntuaciones
Pero es que no juega arriba ... Juega de lateral largo o interior por lo cual ya ni se acerca a portería y no lo puntuan bien... Al menos en ♠️♠️♠️
En parte tienes razón pero d los 2 carrileros el tiene permiso para soltarse en tareas ofensivas y el otro día tuvo una clarísima q la tiro a la grada
Que puede hacer alguna buena actuación y arrepentirme ... Puede... Pero que era la 5 opción en mi delantera
Lucas Okampos tirador de penaltis oficial este año? Sin Ramos ni el moro, Isaac romero no está preparado aún.... Se viene nuevo capitán ????????