Llevaba con amarilla desde el 15’. Además, sin David Lopez le toca hacer de pivote defensivo y al ir perdiendo Michel ha metido a Solis, que es más ofensivo. La putada de Aleix no es nada suyo como tal, sino las continuas lesiones de David Lopez
Jajajajaja no hombre, no exactamente Pero David Lopez es quien asume esa posición de pivote defensivo. Cuando no juega por lesión, Michel retrasa a Alex y ahí se refleja en sus puntos
Aleix lleva toda la temporada siendo el centrocampista más retrasado. Es verdad que cuando están Eric y David López no necesita bajar tanto porque ellos se apañan muy bien para sacar el balón. Yo pienso que sus puntuaciones bajas se deben más a qué el Girona ha bajado respecto a la primera vuelta. Al final, ganar o perder va a condicionar las pinuaciones de cualquiera
En los partidos donde no jugó David López tuvo bastantes buenas puntuaciones ... Incluso gol... Yo creo que ya es cuestión de físico y actitud .... Seguro q se notan las bajas... La de David López y sobre todo la de Yangel Herrera ... Pero en otras fases de la liga han suplido sus ausencias bien... Puede tratarse de la típica bajada de ritmo del clásico equipo de moda... Y el valor de sus jugadores está infladisimo actualmente... Volvería a confiar en el Girona una vez que los jugadores que mencioné anteriormente estén recuperados ... Eso sí ... Su defensa es muy decente....
Como veis una venta de Aleix García?? Está bajando demasiado y, a pesar de que juego en sofa, siento que no está al mismo nivel
Es cierto que ha bajado algo y que mejora cuando en el campo están jugadores como David López... pero volverá a tener mejores puntuaciones... solo lo venderia para fichar a un top
¿Cómo vas a vender a Aleix García jugando Sofascore con una media de puntos de 8.1? Salvo lesión, yo no lo vendería ni loco.
Hace 2 jornadas hizo un 10, esto es un cachondeo... jajajja. Estaba claro que el Girona no iba a mantener ese nivel todo el año, pero con el equipo sin bajas Aleix va a seguir haciendo sus 6-7. A partir de ahí, yo solo lo cambiaría por un top, lo demás es arriesgar sin ninguna garantía.
Uffffff y quedarte con los dos vendiendo a otro no puedes? En este caso yo creo q me quedo a Isco xk tiene más gol xo vamos q intentaría encontrar la forma d quedarme a los dos
No puedes quedarte a los 2? Aleix se Alinea siempre y kroos hay que saber cuando, pero si tienes sofascore de por medio renta.
Pues Aleix ya no puntúa bien ni en sofascore, yo no se si es que juega mas retrasado como decís, si los rivales lo saben y lo marcan al hombre, pero es que además hoy no estaba en ninguna jugada de ataque... Me entran dudas.
Personalmente no creo que lo vaya a vender, en mi mercado solo queda Isco y Fekir asi de los mas destacables, y a nivel de economía ya no me preocupo tanto.