Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    El palomitero tampoco me va a dar a basto hoy. Dais vida chavales
     
    A comecocos22 y Santino85 les gusta esto.
  2. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    251
    Lo cambiaríais por Gerard o aspas?
     
  3. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Próximo partido contra el Getafe fuera con la defensa tan dura que tiene. Tendrás que volver a comprar palomitas para ver los comentarios de los palmeros del balón de oro ucraniano.
     
  4. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    77
    Vendo a Dovkyk para hacer clausulazo a Baena?
     
  5. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    251
    A día de hoy si,si nos ponemos en que los delanteros tienen rachas que si nosequé y demás pues no,por puntos a día de hoy obviamente y yo tengo a dovbyk pero me estoy planteando venderlo seriamente
     
  6. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    27
    Juego a picas, tengo arriba a Dovbyk, Lewandowski y Gerard Moreno, tengo posibilidad de fichar a Guruzeta por Dovbyk, como lo veis¿?
     
  7. Pantumaca

    Pantumaca Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    80
    Ahora mismo si, el Athletic está on fire
     
  8. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    75
    ¡Dovbyk forever!
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  9. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    176
    Lo he pensado mucho, lo he aguantado como jamás he aguantado a ningún jugador pero no hay argumento que sostenga a un jugador con ese valor y esas puntuaciones irrisorias. Para el rendimiento que está ofreciendo y las malas sensaciones que me da (he visto todos los partidos del Girona) no encuentro motivo para mantenerlo más allá del puramente emocional o el apego que le tengo por las alegrias que me ha dado. Y esto último no es un argumento si lo que quieres es ganar el juego. A la espera de que salgan los TOP que quedan en mi mercado alinearé a Jaime Mata que sus guarismos en los últimos partidos son superiores a los del ucraniano.

    Me da pena "dejar" este hilo pero hay que seguir. Suerte a todos los que hemos intercambiado opiniones sobre el ciclón ucraniano por aquí!
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Hombre, el tema es vender a un jugador caro cuando ya has fichado a un TOP...como el próximo top que salga no te lo lleves, te quedas sin el uno y sin el otro pero con Mata como uno de tus delanteros titulares.
     
    A Mercenari0 le gusta esto.
  11. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    383
    Me gusta recibidos:
    176
    Entiendo lo que dices pero los números de Dovbyk ya no son de delantero TOP. A Mata lo pongo a su mismo nivel ahora mismo ya que me hará la misma función: una pica si no marca. Eso sí con 16 kilos de diferencia de valor que me darán la posibilidad de mejorar mi equipo.
    Respecto a lo de quedarme sin el TOP que salga, es un riesgo que he decidido correr.

    Puede salir bien o mal. Espero que sea lo primero. Si a partir de ahora Dovbyk empieza a enchufarlas, bien merecido lo tendréis los que lo habéis aguantado tanto :)
     
    A Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  12. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.701
    Me gusta recibidos:
    972
    hasta lewan ha tenido malas rachas de marcar goles... Yo os recuerdo esta foto por si se ha olvidado
    upload_2024-3-11_18-6-39.png
     
    A Rahmbo, Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  13. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    O esta, la que que a muchos nos ha ayudado a ir lideres, y por dos duros... que eso mola más, acertar con jugadores que a priori no eran tops y se han ido haciendo tops y dándonos puntazos, eso es lo que les jode a muchos que entran aquí a rajar.... Que no tuvieron buen ojo..... Y seguro que Artem seguirá dando puntos y hasta el final estará luchando por el pichichi


    IMG_20240311_185131.jpg
     
    A Diegoss7 y Busha89 les gusta esto.
  14. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    175
    Es una mala racha sumando a que el Girona empieza a flojear un poco y a pinchar. No le deis mas vueltas, llegaran los goles, pero si os aparece un delantero enrachadisimo tipo sorloth a cambio de un jugador que no esta en racha y le rascas 10 millones pues yo lo entendería perfectamente, el problema es que en tu liga queden jugadores así.

    Este tipo de rachas no goleadoras las lleva teniendo desde que empezó a meter goles, sumado a que si no mete gol no puntúa un pimiento, pero el y muchos mas, véase guruzeta por ejemplo.

    Era imposible que se mantendría como en la primera vuelta. Bastante me parece que sigue jugando bien el Girona y manteniéndose arriba, pensaba que iban a pinchar de una manera bastante mas heavy, sin contar que el entrenador no le gusta nunca dejar a Dovbyk todo el partido y eso que es literalmente el típico jugador portento físico, joven, de Europa del este, que mide 20 metros y lo sacas del partido con 1 goles y dos asistencias por que igual se cansa... Cansar? este tio no se cansa ni aun que le pongas a talar arboles todos los dias durante 10 horas.

    Lo de siempre, si no queda nada en el mercado te lo aguantas, si queda algo lo cambias ipsofacto por que ya son demasiados partidos sin dar absolutamente nada de puntos.
     
    A Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  15. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Este fin de semana va a marcar 3 goles, os lo garantizo. Como lo garantizo? Porque lo he vendido hoy jajajajaja y he hecho ya 3 pujas con esa pasta, mañana veremos… Compré a guruzeta y este finde hice el cambio con 5 créditos, todo genial. A quienes lo aguantais, ánimo q ahora es la vuestra, a quienes pensabais como yo pero si lo vendisteis, no os regodeeis de haber tenido mucha vision, los fantasy son asi y messi ya no está, pero sabed q sí, que teníais razón le pese a los sectarios q les pese. cada liga es distinta y el resumen ya lo han puesto, si en tu mercado hay cosas se vende y si no se aguanta, fin.

    Me descolgaría del hilo pero es q esto ya tenía nada q ver con el ucraniano no?? Jajajajajja Me divierte ver a los soldados de turno despotricar contra los q hemos demostrado tener visión de juego, y ver luego las respuestas de los q se pican por estos dos (me ahorro el adjetivo) pero no voy a dar por saquete, si comento será o por ayudar, o por apoyar o por responder. Un saludo!!
     
    A Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  16. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    105 puntos y con Dovbyk de capitan pudieron ser más jaja, yo no me bajo del barco Dovkby
     
    A Tistuta, Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  17. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Lo vendió ayer uno de mi liga y acaba de salir hoy al mercado, no hay mucho más por vender y he leído de todo por aquí, me enteré de más o menos la mitad pero bueno jajaja vuelvo a preguntar si veis bien su fichaje, yo confío en que vuelva su racha goleadora, las estadísticas que tiene son una barbaridad
     
  18. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Pues tal y como anda el ucraniano, depende de lo que tengas que vender. Si lo puedes fichar vendiendo morralla suplente y no sobrepujas demasiado es una apuesta interesante, dudo mucho que la mala racha dure lo que queda de liga. Si para ficharlo tienes que vender un titular... habría que ver cuál.
     
    A Palotes le gusta esto.
  19. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    180
    Tengo 32 kilos limpios, y el único para vender es raphinha pero me lo dejo de suplente Por si me falla alguno
     
  20. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Hazte con él, no te arrepentirás. Lleva mala racha pero es un goleador, te dará puntos.
    Obviamente si hubiera otros tops a tiro , igual habría que debatir un poco, pero si no hay mucho potable en tu liga, a pesar de su valor es un tío que de aquí a final de temporada dará 5 o 6 goles más, esos son muchos puntos
     
    A Busha89, Mercenari0 y Palotes les gusta esto.

Comparte esta página