Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.507
    Bueno, tu opinión de ansioso forero es normal, no eres objetivo. Cuando me digas que Muriqi viene de una lesión que lo ha tenido apartado casi 3 meses, de los últimos 10 partidos, 3 lesionado y otros 3-4 saliendo desde el banquillo, estamos en igualdad de condiciones. No, no eres objetivo ni te enteras de la misa la mitad de lo que te expongo, porque eres eso, un ansioso del foro, como los que te bailan el agua dándote al like para que te creas tus propios argumentos y apoyes los que son similares a los tuyos

A Tistuta y Santino85 les gusta esto.
  2. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    491
    Seguro que si, está misma mala racha la tuvo en la primera vuelta, curiosamente la rompió contra el mallorca con gol de penalti.
    Viene de dos partidos complicados Madrid y Bilbao con lesión incluida..

A KVC78 le gusta esto.
  3. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.044
    Seguro que lo vendo y mete 3...nada nada...en mi equipo si no se lesiona hasta el final

A Goodman, KVC78, Diegoss7 y 1 persona más les gusta esto.
  4. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.044
    Si no vas primero y con distancia, creo que es un error vender a Dovbyk y mantener a Carvajal

A KVC78 le gusta esto.
  5. Gaerom

Gaerom Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    86
    Yo he clausulado a Johnny y para hacer caja creo que venderé a Dovkyk
    venderias a Carnaval o Aleix García?

6. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    265
    Ahora mismo eso que dices es lo único que me detiene a la hora de venderlo xD

No tengo sustituto a la vista aunque en mi mercado tiene q salir Griezmann, Nico, Gerard e Isco. Estos 4 son todo lo TOP que queda por salir. Tengo una oferta de computer de +600.000 de su valor. Mañana decidiré pero el cuerpo me pide largarlo. 2 puntos en 6 jornadas es una media dolorosa y va a bajar un kilo mínimo de aquí al siguiente partido, alargándose el desplome más tiempo si sigue con su racha de ****** en la que parece que se ha vuelto alérgico al gol.

Mira que adoro al puto tanque ucraniano pero ya me agota la cantinela que nos autoimponemos de "el próximo partido lo va a petar" porque ese próximo partido no llega nunca :(

7. Matsfor

Matsfor Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    32
    Voy a hacer como cuando salgo de fiesta va!! La penúltima y para casa! Y al final aguantaré a dovbyk hasta final de temporada XD

8. Mandzu

Mandzu Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Yo ya me he cansado de esperar. Es buen jugador y es un killer el problema es que sus compañeros ya están pensando en la temporada que viene. No juegan para el equipo ni para el 9 juegan para su lucimiento personal y no le llegan balones a Dovbyk.

A Cosculluela le gusta esto.
  9. Abuelo Pig

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    265
    Lo decidiré durante el día de hoy ya que me caduca la oferta al alza de computer. Pero, salvo giro inesperado de parecer, lo venderé. Nico, Griezmann, Isco, Gerard faltan por salir y cualquiera de los 4 me convence más que Dovbyk ahora mismo. Estos puntuan mejor si no marcan. No me he perdido ningún partido del Girona de estos últimos 5 y su participación ha sido muy escasa por lo que si no marca, 2 o -2. Diferente sería si su valor no fuera tan alto, sería más asumible conservarlo pero no es el caso. Con mucho dolor, el ciclón ucraniano deberá salir.

10. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    89
    Difícil elegir entre CARVAJAL o Aleix sin saber el cómo tienes cubierto el resto del equipo. Pero a ciegas te diría de primeras que Aleix, por mucho que me encante la temporada de Carvajal este año. A mi me costaria mucho elegir la verdad.

11. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    829
    Yo te recomendaría que no lo vendieras hasta que salga uno de esos 4 que quieres... y ganes la puja. Es decir, pájaro en mano. A Dobvyk se le está poniendo cara de Lewandoski, debo reconocerlo, pero para bien o para mal sabes que seguirá siendo titular y que 14 goles no vienen de casualidad, cualquier día las enchufa de nuevo.

Mejor tener los 16 millones en el campo aunque pierda VM (los millones cada vez importan menos conforme se acerca el final de liga) que en la caja muertos de risa esperando a que salgan los que quieres. Yo vendí a Isco y ahí tengo sus millones, llevo semanas esperando a que salga Vinicius o Gerard (lo único que queda... sí salió Kubo pero me sobrepujaron) y estoy empezando a arrepentirme... y Dobvyk no está lesionado como Isco, solo en mala dinámica. Próximo partido en casa contra Osasuna.

Última modificación: 5 de Marzo de 2024
    A LD897, Goodman, Rahmbo y 2 otros les gusta esto.
  12. Abuelo Pig

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    265
    Vendido! (fichados Rioja + Jaime Mata y Nico en el mercado esperando poder llevármelo) Hoy tenía oferta de +800.000.

@Mercenario , te agradezco el comentario tío. Tus posts son de los que más confianza me dan y eres de los usuarios que más respeto por aquí. Aun así, vistas mis circunstancias he decidido que debe salir.

Se viene hat trick contra Osasuna. Ya me lo agradeceréis los que lo conservéis xD

A Mercenari0 y Rahmbo les gusta esto.
  13. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    829
    Métele ahí con ganas a Nico, ojalá te lo lleves. Mucha suerte!!

14. JCM

JCM Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    449
    Yo me lo quedo. Me niego a pensar que 14 goles sean un espejismo. Ya volverá la racha.

Y voy líder muy destacado en mi liga con 1600 puntos (le saco casi 200 al segundo), tengo una plantilla amplia, así que no le voy a dar la opción a ningún rival de fichar al que, hasta hace nada, era mi mejor jugador.

Mi equipo:
    PT: Ter Stegen • Batalla • Courtois (+)
    DF: Sergio RamosGayáRaillo • Kike Salas • David López (+) • Militao (+)
    MC: ValverdeAleix GarcíaGundöganKroos • Fekir • Dani Rodríguez
    DL: ViniciusDovbykMuriqi • Sandro

A Rahmbo, Busha89, KVC78 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Pomper

Pomper Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    176
    Yo no lo vendo ni loco, los delanteros van por rachas y este tío tiene gol, ya lo ha demostrado, los goles volverán, mientras tanto... he fichado a guedes y oyarzabal para cubrir al ciclón ucraniano

A Goodman, Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  16. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.044
    Creo que el Girona tiene buen calendario ahora, piensa que el Girona se ha enfrentado últimamente al Madrid, al Bilbao, y a otro fuerte que no me acuerdo

17. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.044
    Apoyo ese hack trick ante Osasuna jaja

A Tatote le gusta esto.
  18. Tistuta

Tistuta Miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    30
    Solo una pregunta: ¿No es muy común entrar en hilos como este a preguntar si vender a tal jugador? Bueno, dos preguntas, ahí va la otra: Si los que lo han vendido ya no entran, ¿los que preguntan si es buena idea venderlo no se pierden una parte importante de las respuestas? Porque si todos los q me van a poder responder han decidido no venderlo, es un poco absurdo preguntarles ¿no? Lo lógico es que mayoritariamente se me aconsejara aguantar… En fin, q yo creo que en un hilo de estos todas laa opiniones respetuosas son bienvenidas, incluso las de quien vendieron hace semanas o los q se arrepientan de venderlo, todo ayuda.

A KVC78 le gusta esto.
  19. Mandzu

Mandzu Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Opino lo mismo.

A Tistuta le gusta esto.
  20. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.507
    Evidentemente no es sano venir a meter cizaña de aquellos quienes ya no tengan al gran Dovbyk, porque generar ansiedad en un juego que no controlas y dependes de personas ajenas, tanto en rendimiento como en puntuaciones (cronistas) o una IA que se dedica a puntuar dependiendo las acciones del juego mediante estadísticas, no es sano. Lo sano es venir a argumentar una irrealidad latente diciendo que este tío lleva 6 goles más o ha marcado 14 en lo que va de campeonato, pero decir que lleva sin mojar más de un mes de competición no, por favor

A Tistuta le gusta esto.

Comparte esta página