Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    También venimos a reírnos de la peña como tú y sus comentarios que tratan de dañar y ridiculizar a gente que no conoces en un foro de un juego. No tenéis que moriros nunca. Como dicen arriba, somos los multicuentas, porque nos va la vida en ello y encima nos pagan
     
  2. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Parece una secta subvencionada por el mismo jugador, es de risa macho. Y no digas nada en contra del figura que vienen los lobos.
     
    A Tistuta y El Doctor M les gusta esto.
  3. Puchito CF

    Puchito CF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    17
    Que le pasa? Era mi jugador fav tiooo…
     
  4. El Doctor M

    El Doctor M Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    50
    Me harté del tronco, a chuparla
     
    A Tistuta le gusta esto.
  5. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.167
    Me gusta recibidos:
    251
    Yo estoy pensando en largarlo,lleva muchas jornadas mal....y en mi liga queda Gerard,Isaac y alguno mas
     
    A Tistuta le gusta esto.
  6. Puchito CF

    Puchito CF Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo tengo un minimo de fe y de confianza en el aun, capitan la siguinte jornada ya l toca
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.821
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues cuidado con Gerard, que con el sistema de Marcelino, casi ni la huele. Yo hice ese cambio y me va mejor, pero tampoco para tirar cohetes
     
  8. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    2.250
    El tronco lleva 6 goles más, mejor media y más puntos en mixto que Rodrygo por ejemplo, tira penaltis y no rotará nada. Uno jugando en el Girona y otro en el Madrid. Tú véndelo (si lo tienes), que te arrepentirás en breve.
     
    A LD897 y KVC78 les gusta esto.
  9. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    No se va a arrepentir, deja ya de taparle los ojos al chaval, si lo quiere vender que lo venda y busque otro que por lo menos TOQUE LA PELOTA en el partido.
     
  10. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    El problema con Marcelino es grande, Gerard juega casi de interior con mucho sacrificio defensivo no creo que esté nada contento, el equipo ahora juega más para sorloth al que libera completamente de tareas defensivas que a Gerard.
     
  11. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    226
    En mi comunidad queda aspas y yamal, poco más
     
  12. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Así es, tambn he visto un comentario de si es el jugador con mas puntos y nose cuántos goles...en fin comentarios que demuestran que han jugado muy pocas ligas. Salvo que tenga etiqueta de top o equipo top es venta clara, es un jugador al que se le ha acabado la racha, que lleve mas puntos no es justificable, porque por esa razón re dara 2 puntos o menos 2 en los siguientes partidos por 16 kilazow que vale. El que ha sacado pasta y le vende es el más listo, siempre que queden jugadores buenos claro
     
    A Tistuta le gusta esto.
  13. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    Aspas es buena opción. A pesar de estar en uno de sus peores años anotadores, el mago de Moaña es el mago de Moaña. En Sofascore da mucho rendimiento, haga lo que haga. Es de los delanteros que puntúan siempre bien, hasta cagando le dan dos picas los cronistas. El Celta necesita siempre de él para salvarse y quedan 10 jornadas, va a dar números seguro
     
    A Tistuta le gusta esto.
  14. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Exacto, es el jugador que ahora hay que fichar, aunque salga 20 minutos mueve todo el equipo y además gorditez se ha dado cuenta que sin el se van a segunda y el a comer bollos.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  15. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Si lo hubiera vendido hace 3 semanas cuando dije q habia que venderlo, ahora estaría contento. Si no se llega a lesionar otro delantero top de mi equipo, lo habria hecho, me habrian dado 2 millones mas q ahora y estaría tan bien. Deja q el chaval venda si quiere porque quizas pueda comprar algo q aun le sea rentable pero no hagas como q tienes la razon xq le generas duda de algo q quizas deba hacer. Da tu opinion, pero no metas esa “carga” en los demas…
     
  16. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Ponerlo de capitán es jugársela mucho. Te lo dice el q puso esta semana de capitán a kubo jajajajajaja Si te la quieres jugar así, hazlo pero mi consejo es q asegures puntos y se lo pongas a alguien q sepas q si o si va a hacer más de 5 puntos
     
  17. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Tistuta si tienes dudas, pregunta! Pero es solo opinión, tengo 5 ligas ganadas, 2 en biwenger y 3 en comunio de unos 7-8 jugadores. Se de que va el tinglado, he tenido temporadas malas y buenas, de todas se aprende y de todo ese tiempo intento aportar mi experiencia para ayudar a ganar a los que empezáis a jugar.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  18. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Te lo agradezco porque dudas tengo millones cada semana pero no soy novato jejejeje Yo empecé con Comunio en tiempos de Villa y Juan Mata y he tenido temporadas de hacer varias ligas simultaneas… Ahora voy de tranqui y solo llevo una en biwenguer pero tengo un palmarés aceptable para no ser entendido en fútbol. Por no llevar las noticias de la liga al dia, ni me imaginaba q kubo no iba a jugar… Hace años miraba que cronista tocaba en cada estadio para saber a quien poner pero eso ya me da muuuucha pereza… El ucraniano me está dando dolores de cabeza porque se q cuando lo venda puntuará bien y ahora dependo de Rioja y de Antonio Blanco para salvar la jornada y mantener la distancia q le tengo al 2º. Eso sí, en cuanto lea q Griezman está recuperado, a este le doy una patada de mandarlo a la luna porque yo necesito gente q sea regular y saber a quien pongo de capitan o de ariete (aparte de la pasta por la posicion en la jornada). Si ves fallos en mi logica dimelo eh? Q esto no es una religion y SIEMPRE se puede aprender, q yo al final lo q quiero es ganar. Gracias!!
     
  19. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    No no si vas bien así, yo he llegado incluso a hablar directamente con el cronista de las palmas en la época de michel Macedo y Javi Castellano, con setien de entrenador. Era increíble porque te contestaba a todo en Twitter, tu le preguntabas, a quien pondrías de estos dos? Y te decia, pues este está mejor ahora es un partido mejor para el y así, y daba la casualidad de que le daba siempre dos picas. Luego el acabaron hechando y se acabó el chollo. Pero esto es un juego. Lo que pasa es que los cronistas estos últimos años ya no son lo que eran, ahora puntúan muy a la baja. Antes eran mejores por ejemplo el Villarreal tenía uno que amaba a Gerard moreno, luego se marchó, hace bastante el atlético tenia el mejor cronista con Iñako diaz guerra que se marcho al pais, vino cazon y es un hamster con una pistola. El cronista del Sevilla ahora antes era el del Betis, el espina este y el del Villarreal ahora era el del levante antes. Ha variado mucho pero eso te puedo decir.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  20. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Eso es muy top!! Jajajajaja No se me hubiera ocurrido a mi jamás, muy grande!! XD Esta gente se piensa q ser fiel a X jugador es jugar mejor y al final hay q tratar a los jugadores como inversiones. El tanque ha sido un gran activo pero va llegando la hora de cobrar beneficios y cambiar a otra cosa (si el mercado de cada uno se lo permite). En mi caso ya lo he dicho, pero puede haber quien ya no tiene nada por salir o q cuando sale alguien en su liga todo el mundo sobrepuja 10 kilos porque tienen primas q ni florentino… Pero como no es mi caso, pues me da q me renta, si lo acabo vendiendo ^_^U
     
    A El Doctor M le gusta esto.

Comparte esta página