Artem Dovbyk (nuevo DL del Girona)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KVC78, 12 de Agosto de 2023.

  1. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues yo que soy un defensor de Dovbyc... Estoy viendo el partido y es un poco más de lo mismo, no huele bola ni queriendo! Espero que el Karma actúe y me calle la boca con un golito antes de que acabe el partido sinos creo que lo voy a vender y cláusulazo a alguno que me interese más...
     
    A Tistuta le gusta esto.
  2. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    No tengas miedo a venderlo, hoy ni un solo tiro a puerta para un tío que vale 16 kilos, tu crees que es normal? No. Y ya van varios partidos.
     
    A Tistuta, Matsfor y Santino85 les gusta esto.
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    Voy haciendo palomitas, que esta noche este hilo se va a poner estupendo
     
    A Santino85 le gusta esto.
  4. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Te estaba esperando jajajajaja hoy no va a hacer falta poner ninguna serie ni nada. Haber quien es el primero que suelta que hay que quedarselo.
     
    A Tistuta le gusta esto.
  5. Airfrance777

    Airfrance777 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    75
    En mi liga están todos los tops adjudicados. Voy primero con 90 puntos de ventaja (AS + Sofascore). Mi situación me dice que me lo quede. No me importa que baje. Lo he dicho muchas veces. Hagáis lo que hagáis, respetable ;)
     
    A Tistuta le gusta esto.
  6. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    337
    Me gusta recibidos:
    225
    Cada uno que haga lo que le de la gana... yo no creo que lo venda salvo que salga algo muy top
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    La derrota en Mallorca deja clara dos cosas: el Girona ha bajado completamente el suflé y el sexto partido consecutivo sin marcar de Dovbyk que evidencia síntomas. Todavía nos dirán que somos unos trolls. Entre la lesión de Borja y la confirmación en caída del portero rumano de discoteca, c’est fini
     
    A Tistuta, Santino85 y comecocos22 les gusta esto.
  8. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    El que no tenga más remedio por falta de recambio, tocará aguantar. Yo lo vendí el lunes pasado tras cambiarlo por Guedes y no me ha salido mal, pero como toda ley Comunio-Biwenger, esperaba que Dovbyk marcase hoy uno por lo menos, pero no…
     
    A Tistuta, Santino85 y comecocos22 les gusta esto.
  9. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Claro, así es pero soy tan bueno que os voy hasta ayudar y decir que delanteros podéis pillar por muchos menos y reforzar otras zonas de cara al final de liga
    1- bamba del celta, te vale 5 y lo normal es que marque o de 6 puntos. El celta se la juega
    2- WJ/Bakambu/chimy Ávila. El Betis se la juega y ya no están en europa. Valen 4 duros.
    3- sorloth. Aprovechad que Marcelino ha hecho un equipo en torno a el y no a Gerard.
    4-gurutzeta. El Athletic peleará hasta el final al europa league.
    5-juanmi del Cádiz.
    6-diego López del valencia. Rinde muy bien y al valencia le hacen falta puntos
     
    A Santino85 le gusta esto.
  10. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Hay que ser oportunista, ninguno de esos hará más puntos que dovbyk este año.
    Griezmann, G. Moreno, Budimir, Dovbyk, Rodrygo tiene casi 200 puntos normal que vengan momentos malos, no van a hacer 400 puntos.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  11. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    Vente al hilo de G. Moreno al que pones como un Dios y lleva 6 jornadas también sin mojar. Por ahí no se te ve OPORTUNISTA
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  12. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    508
    Me gusta recibidos:
    208
    Gerard moreno es otra cosa, hoy tocandose las canicas te casca un 6, y por cierto ha tirado la primera y al palo, y el equipo va viento en popa no como el Girona. Y por cierto, gm ha demostrado durante años que es top, no ha sido una racha de 15 partidos. Ya acabará marcando.
     
    A Santino85 y Tistuta les gusta esto.
  13. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    77
    Bakambu anda lesionado, Chimy es incógnita total, Bamba puntuará decente pero no tiene mucho gol, al Cádiz le cuesta horrores meter goles y Juanmi acaba de llegar, Guruzeta ya anda bastante caro y Diego López es bastante mediocre en cuanto a puntuaciones. De ahí el único que me lo pensaba es Sorloth que lo tiene un rival y es casi vender a Dovkyk por lo que vale Sorloth
     
  14. MadMen1992

    MadMen1992 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    337
    Me gusta recibidos:
    225
    Hay que ser muy cutre para venir al foro solo porque has vendido al jugador y quieres que la peña lo venda xDDD
     
  15. Derooo

    Derooo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo tengo y lo he aguantado hasta hoy. No gana una por arriba, fuera del area es nulo, tiene compañeros que no le buscan porque solo quieren lucir para ganarse un buen traspaso este verano. Es un tipo de jugador que necesita asistentes, ahora mismo eso no existe. Por eso en los ultimos partidos no la huele, porque tampoco tiene la malicia de un Stuani de turno de buscarse la vida.
     
  16. Pantumaca

    Pantumaca Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo me lo voy a quedar pero no queda nada top ahora mismo pero ha pasado de tanque ucraniano a cochecito ucraniano jajaja
     
  17. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.677
    Me gusta recibidos:
    2.252
    Dobvyk la bestia ucraniana y el Girona están pasando unas jornadas de capa caída, pero seguid confiando que vendrán muchos goles y muchos puntos de cara a final de temporada. Dobvyk goleara y callará muchas bocas oportunistas que son los típicos multicuenta que disfrutan del mal ajeno. No alimeteis a los personajes.
     
    A chusjuk, Aindebelpayo, Diegoss7 y 2 otros les gusta esto.
  18. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.197
    Me gusta recibidos:
    490
    A día de hoy es el delantero de la liga con más goles y asistencias juntas.
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    Ya expliqué en este mismo hilo que Gerard Moreno es un delantero que sin marcar o asistir es de los que puntúan decentemente. Si no quieres ver eso, no es mi problema y si quieres voy a ese hilo y te lo explico, que parecéis la secta de Dovbyk defendiendo a capa y espada un jugador que ha tenido buena primera vuelta y en la segunda, no arranca
     
    A Santino85 le gusta esto.
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.681
    Me gusta recibidos:
    1.292
    Multicuentas que se alimentan del mal ajeno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el que parece más troll de este foro eres tú y no los que opinamos contrariamente a vosotros. Multicuentas del multiverso Biwenger. Llevo en este foro comentando más años de los que llevas jugando a esto
     

Comparte esta página