Yo si lo haría, Julián no puntúa tan mal aunque su equipo pierda y juega seguro, Christensen lo tuve yo el año pasado con Militao y no veas que bien, pero este año no lo tengo tan claro.
Tengo unos cuantos jugadores muy baratos, para cubrir huecos, para lesiones sorpresa y tener a alguien para poner en el hueco y debería vender a todos hoy o a Christensen, realmente no juegan, o juegan poco y el único que me jodería bastante es un defensa del Valencia, Yarek Gasiorowski, así que me da que, aunque para esta jornada me venga peor voy a darle puerta a Christensen
Ya te digo, este año casi que mejor no tenerlo y buscar a alguien que sea fijo y no dé tantos quebraderos de cabeza
Yo lo vendí también, era él o 4 parches baratos, y mira, acerté, pero no puse a Mata, que ya habría sido la bomba, pero el del Valencia, salió 10 minutos y me dió un 7
Lo han cambiado en el descanso y su partido ha sido lamentable, venta ahora antes de que baje en el parón... mi opinión
Tiene pinta que será titular a partir de ahora. Iñigo lesionado de nuevo así que tiene su oportunidad
Se apoderó en el 11 la pregunta es una vez que ya este Joao felix bien seguira jugando christesen o será de jon goundogan y pedri?