Pues yo lo voy a dejar, pero porque tengo gente en el banquillo, y si Galán no juega automáticamente sale el que está en el banquillo, pero si no tuviera esa opción no me la jugaría tiene pinta de rotar.. a ver qué opinan los demás
Pues yo de momento lo dejaré xq no tengo repuesto...lo de hoy en mi mercado no me interesa, a ver si mañana o pasado ficho un parche por si acaso.
Si no sale de titular saldrá Tierney, la cosa es que está recién salido de una lesión. Por lo tanto creo que si o si tendrá minutos. Veremos a ver.
Se sabía que hoy no iba a jugar, almenos de titular...el tema es a partir de la próxima jornada a quien poner, porque si están los dos disponibles quién va por delante .... Mejor vender e ir a otro jugador más seguro?
Pues yo estoy viendo el partido y me parece bastante superior Javi Galán. Es más, Tierney no está haciendo una m*erda!
Muy superior Galán, en 10 minutos demostró mucho más que Tierney. Recuperaciones, pases, desmarques. Todo bien.
Pero es que aquí la pregunta no es quién es mejor, aquí la pregunta es si habiendo jugado Galán los 90 minutos hoy en champions, irá al banquillo este finde en liga o no...y a mí me da que será suplente.
El finde pasado practicamente descansó, jugó ayer martes, le queda tiempo de descanso hasta el sabado. Y además no lleva muchos minutos acumulados esta temporada. Inlcuso si es suplente creo que tendrá minutos. Yo lo voy a poner de titular.
Ademas a la Real ya no le queda nada mas que la liga por jugar, es 1 partido por semana y hay paron de selecciones en breve.