También juego en mixto y también tengo a los dos … Tengo que quitar a alguno … aunque nose a cual … pero De Jong lo único que hace es bajar y juega muy atrás parece …
Los 2 están jugando muy atrás, el que está jugando mas arriba como más libre es Gundogan… y la verdad es que es una pena que Pedri juegue tan atrás… y que mal están puntuando los 2. Y ha estas alturas ya no quedan MC en mi liga, solo queda unos cuantos delanteros como Borja Mayoral, Lamine Yamal, Guedes y Vitor Roque, q si que la única opción que me queda es aguantar con ellos hasta acabar la temporada y con la esperanza de que mejore él barca y sus puntuaciones sea un poco más regulares
Pedri este año está muy flojito. Más flojito incluso que lo que dictan los números biwenger. De hecho, un gol y un par de asistencias han maquillado su rendimiento en los últimos cuatro partidos. Ni el gol, ni las asistencias fueron fruto de un gran nivel de juego, más bien fueron casualidad; acciones aisladas. Está lento, va al trote por el campo, no encara, no rompe líneas. No se atreve a intentar las cosas que ya ha demostrado que puede hacer. No sé si es miedo a lesionarse, que aún no ha cogido la forma o que el nivel del equipo lo empuja hacia abajo, pero lo cierto es que Pedri este año no es buena inversión Biwenger.
En términos Biwenger de momento va bien, son generosos en picas, habrá que ver cómo sigue. Tampoco está jugando en su mejor posición, en unos partidos muy atrás y el último por la banda... Por cierto, la última asistencia nada de casualidad, es un tremendo pase de gol a Gundogan.
Sin jugar no se va a quedar. En la segunda parte tendrá minutos, y seguro que tocará mucho balón, con lo que en Sofascore debería tener una buena puntuación, y si el Barcelona gana, le pueden dar las dos picas, así es que un 5-6 en mixto lo tendremos.
0 puntos pero Oriol 6 , es de risa parece que ahora odia a Pedri, como el siguiente partido haga menos de 2 picas venta y dicho a Milla
Ídem...lo vendo gol...........me estoy jugando la liga, ent que lo ha reservado para cargarlo de minutos.....
Totalmente de acuerdo No se puede dar a un jugador a no ser que de asistencia o anote un 6 jugando 25 minutos. Independientemente del Jugador, equipo, puesto que sea......Pedri ha jugado 10 minutos....lástima no lo he cambiado por VIERA