Álex Baena

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lalon, Oct 5, 2023.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Ostia perdón tienes razón, luego lo miro. Estás cosas está guay mirarlas de cuando en cuando. Igual si hay un error puedes comunicarlo

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Parece que en Sofascore a partir del 8 cuesta que siga subiendo la puntuación, o eso creo por lo que comentas y lo que he estado viendo en algunos partidos.

3. comecocos22

comecocos22 Miembro activo

Lo de sofascore es un mundo, por ejemplo en el partido del otro día Baena se marca un jugadon haciendo una pared en la frontal con Gerard moreno y falla el tiró. Con que se queda sofascore? Con la ocasión fallada, tócate las pelotas. Pues mal! Muy mal! Porque esa jugada digna de gol no le cuenta ya como gran ocasión creada. Por eso este sistema no es todo lo correcto que pueda ir. Repito sofascore está hecho para los medios conservadores que no arriesgan y para los delanteros que tienen mucha eficacia, no tiene término medio.
    Hay cosas que tienen que ajustarlas, por ejemplo un tiro desde la frontal que te para el portero pues tiró a puerta, ya está. Para sof es ocasión fallada. Si es dentro del área pequeña o solo contra el portero vale pero no tienen nada ningún sentido eso y resta 0,3 que toca mucho las bolas.

damidubi likes this.
  4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Totalmente. Yo, aunque a veces me fastidian muchísimo las picas, juego en mixto y me parece la mejor opción. Porque a veces hay jugadores que lo hacen muy bien pero fallan alguna ocasión pero pierden algún balón y Sofascore se los carga. Por ejemplo, Vinícius contra el Getafe. Falló dos ocasiones claras delante del portero (sí, que las debería haber metido), y ya por eso le bajó muchísimo la puntuación, pero el cronista le dio sus dos picas porque hizo buen partido (bueno, y porque es Vinícius, que a Kroos le tiene echada la cruz). Al sistema mixto lo que le falta es que los cronistas se vean los partidos, eso sí, para que compensen correctamente lo que el algoritmo de Sofascore no ve.

5. comecocos22

Si, al final el mixto es casi el mejor de todos.

6. damidubi

damidubi Miembro activo

Tal cual es..me acuerdo tambien el partidazo que hizo contra el sevilla y le pusieron un 0..por fallar las ocasiones pero los desmarques que hizo eso no lo cuentan.
    Tambien contra las Palmas a gerard moreno le cuentan una gran ocasion fallada cuando se va del defensa,le empujan y casi cayendose chuta y fala...si se hubiera tirado te digo yo que le pitan penalti,pero la chuto y ale..gran ocasion fallada.
    Y para colmo esa ocasion que dices tu,se la contaron como fallada en el descanso..de repente llevaba creo que un 6.9 y le bajan al 6.5...
    Esque parece que fuera de casa tenga un mal de ojo o algo,en casa tiene un 9.5 de media(de los mejores MC de la liga)y fuera un 2...
    Ultimamente cuando jugaban fuera lo dejaba en el banquillo,pero esta digo va a ver si puedo volver a confiar en el fuera de casa y se marca un golito contra el alaves...pero nada no hay manera.

7. damidubi

damidubi Miembro activo

y esque si me pongo a decir no paro..jajajajaj
    Hay un pase que le hace a Sorloth que le pitan fuera de juego y parecia que no era,pero claro al no marcar no lo revisan y se mantiene la decision arbitral,pero era para pase clave y gran ocasion creada..
    Y paro ya porque me enervo:mad::D:D:D

8. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Lo de las últimas 2 veces dándole 3 picas a Baena, los que jugamos en mixto podemos llamarlo justicia divina. El chaval no estaba para dar esas puntuaciones tan bajas con todo lo que le aporta al equipo, luego hay veces que en sofascore sale bien puntuado y en picas le roban, pero es buenísimo y yo no le vendo a mercado, que paguen los 15 de cláusula que vale si quiere alguien de mi liga jajajajaj

9. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

7 en Sofascore hoy. Se viene el 2 en picas señores

10. Abuelo Pig

Abuelo Pig Miembro conocido

Pues tres picas! vamoooooos

Mercenari0 likes this.
  11. LD897

LD897 Miembro activo

A este tío le regalan las picas jajajaja no ha tocado balón en la Segunda parte y le cascan 3 picas

12. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Na de locos. Se le ha ido definitivamente la pinza al cronista jajajaja

LD897 likes this.
  13. laportito

laportito Miembro

En sofascore cual es mejor Alex Baena o De Paul?

14. damidubi

damidubi Miembro activo

Baena en casa es de los mejores MC del juego.Si puedes tener a los 2 yo ponia a Baena cuando juega en casa y cuando juega fuera De Paul

15. Villa6

Villa6 Miembro

Hola buenas, fornals o baena para lo que queda? Gracias!!

16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Para mi fornals

17. comecocos22

Yo apostaría por fornals, es cierto que Baena está a un gran nivel pero ponte a pensar que el Villarreal en nada entrará en un punto muerto cuando consiga la salvación ya que no tiene opciones de ir a europa. En cambio fornals está inscrito solo en liga, el Betis se juega entrar en europa y puntúan casi parecido. Que un equipo se juegue entrar en europa hasta el final va a hacer que todos los jugadores quieran dar lo mejor de si, y más formales que es nuevo en el Betis

18. Ubu

Ubu Miembro conocido

Baena, es indiscutible y sabemos como puntua. Fornals no es indiscutible y el betis juega en europa por lo que puede rotar más y a la que vuelva Isco…

19. comecocos22

No no fornals no está inscrito en europa al igual que el chimy por tanto es siempre titular. Y además cuando vuelve Isco, jugaran Isco, fornals, ayoze y arriba bakambu.

20. Alvaro ramos suarez

Alvaro ramos suarez Miembro

Mientras Baena siga puntuando como lo está haciendo, yo me lo quedaba. Es un fijo y con fornals hay dudas

Ubu likes this.

Share This Page