Para nada. El Girona ha tenido dos partidos complicados y ha perdido ambos encajando muchos goles. Si miras las puntuaciones de todo el equipo son malas... A no ser los que han marcado gol. Cuando ganen volverán a puntuar bien, y eso será esta jornada en casa.
yo creo que no es uno de lo MD que mas disparan a puerta el girona ha tenido un bache dos partidos en cuanto las enchufen yangel sin ir muy lejos el partido ante el bilbao casi marca un gol o da una asistencia y acaba de venir de sancion yo creo que marcara algun golito mas de aqui a final de temporada
Estate tío es un makina puntuando. Todo campista del girona. En sofá y estadísticas es un amina de dar puntos. Genera mucho a nivel estadístico.
Pues baja por molestias en el sóleo, menos mal que tengo para hacer cambios sino me comía el rosco ya...
Me jodio la alineación. A ver si Prados del Athletic al menos juega. Cambiarían a Ya gel por Tsygankov?
Buah, tengo a Aleix, Yangel y a Ivan Martín... tenía de suplente a Alex Sola esperando ver si Ivan era titular... al final el cambio será que entre a jugar Alex Sola pero por Yangel, por suerte me jugará Ivan.... Esperemos que este para la semana que viene
Pues yo rosco con yangel rosco con kubo y rosco con David López menuda ****** de jornada y encima Isaac con una asistencia un 2 buafff
Molestias en el sóleo suena a una jornada... pero evidentemente no tengo ni p*** idea. Yo lo mantengo, vamos si lo mantengo. No vendáis!!!