Yo confío, loa buenos jugadores se adptan a casi todos los sistemas. Será mejor bamba que un mingueza que casi juega de segunda punta...
Discrepo por completo. El Celta está sufriendo muchísimo este año y se asoma al abismo del descenso. Dejar a Bamba fuera del 11 sería dejarse caer por completo… Benitez no puede permitirse no alinear a uno de los atacantes de mayor calidad de la plantilla.
Se puede saber qué C0J0NES pasa con este tío???? Se va a quedar a vivir en su país de celebración permanente o qué???
Yo también me habría pasado un poco de vueltas si hubiese ganado la copa África jajaja dejemos disfrutar un poco a la Bamba Negra, a ver si empieza a enchufarlas
Creéis que va a recuperar la titularidad? Porque no ha rascado ni unos minutos esta jornada, y para la siguiente no le dan en ningún lado titular....
Complicado saberlo. Si el Celta ahora mismo tuviera problemas en el ataque te diría que sí, pero no está siendo esa la cuestión. Además, parece que Benítez le ha mandado al rincón de pensar, la jodienda es saber hasta cuándo. Yo creo que acabará jugando de titular porque es un jugador muy importante y el Celta no está como para andar castigando jugadores como si fueran críos. Aún no está salvado y necesita a sus mejores jugadores. De momento le aguanto!
También le aguantaré a ver qué ocurre....además la próxima jornada está sancionado Aspas por tarjetas y como dices el celta está jugándose el descenso....
Es justo lo que dices. El Celta no puede pemitirse castigar a uno de sus mejores atacantes, básicamente por que se juega descender. Si me dijeras que van Octavos, vale… pero jugandose la salvación, tonto sería Benitez… En fin, espero que vuelva pronto…