Dicen que es duda pero de momento no he visto nada. Hoy no ha entrenado el Madrid. Espero que mañana salga nueva información.
rodrigo esta empezando a despertar tiempo al tiempo sabe que quiere marcar las diferencias si se lo cree como en la jugada que se ha fabricado ... tiene partidos malos pero necesitaba este gol y este tipo de delanteros cuando cojen la primera se vienen arriba
Yo no lo vendí pero sigo pensando que necesita la chispa de Vinicius para marcar las diferencias ,tiene calidad de sobra, pero no tiene la sangre que tiene Vini.
Totalmente. Vinícius lo intenta una vez, y otra, y otra. Aunque no le salga. Y como es tan bueno y lo intenta tanto, pues muchas veces le sale (como ayer). Rodrygo es buenísimo, pero parece que le cuesta más reponerse de los fallos o de una mala racha. Este gol le viene de maravilla para coger confianza.
El problema de rodrygo por encima de todo es la posición. Y el gol de ayer lo retrata. Jugada que hizo por la izquierda, golazo al canto. Pero la preferencia siempre la tendrá vinicius. Ojalá rotaran mas entre ellos porque sería un espectáculo mayor
Es el primer año de Rodrigo de titular, con confianza es imparable. Vinicius el primer año de titular le pasaba lo mismo. Creo que en esta segunda vuelta vamos a ver la mejor versión de Rodrigo y Vinicius este último tiene mucha más confianza
No, los intentaría juntar. Yamal está en racha pero tiene 16 años, rotará bastante llegarán momentos difíciles como con Rodrigo. Los intentaría juntar pero a día de hoy veo a Rodrigo por delante
El tema es que mi delantera es Rodrygo, Gerard Moreno y Dovbyk, y creo que por los otros dos no tiene cabida. Nada, lo dejaré pasar y me quedaré con los que tengo.
Yes. Rotará? Sí, pero cuando el muchacho es titular (lleva una muy buena dinámica) suele ser de lo mejorcito del Barça.