Yo estoy igual que tu pero ten en cuenta que Camavinga sera titular contra el Atletico por la 5° amarilla a Tchouameni. Ire con Camavinga viendo como esta puntuando y sabiendo que sera titular
Decepción por qué? No está puntuando nada mal en sofascore. Poco a poco va cogiendo ritmo de juego, y hoy partido completo. Queremos que llegue y marque y asista. Hay que tener paciencia después de la grave lesión y aún queda mucha liga.
En sofascore 6 en estadisticas un 7 y en as un dos, me explica alguien en que se basan los tontos de as?
Hay que tener paciencia con Fekir. Es muy bueno, aún tiene que coger su mejor forma. Si mete la que tiene en el minuto 3 todo sería en Olés y fiesta. Paciencia. Es un pedazo de pelotero y le falta jugar con un 9 cerca.
Yo tambien pienso igual Viene de lesion larga. Se le ve sin chispa todavia pero partido a partido yo lo veo mejor. No se como andaran vuestras ligas pero en la mia a estas alturas no pillas a nadie con el potencial de Fekir por ese precio. Ademas con la mas que posible lesion de Isco es probable que tire penaltis.
Fekir va a asumir mucho ahora que no está Isco y tiene mucho margen de mejora cuando su físico acompañe
Fekir. Además, ahora está jugando en punta, aunque con la lesión de Isco tengo la duda de si se quedará su sitio, o pondrá ahí a Fornals o algún otro y mantendrá a Fekir arriba. Como lo mantenga en punta, más cerca de la portería y siendo medio, y sin Isco que es el que tiraba los penaltis, se viene momento Fekir lanzando todo y con más probabilidades de gol.
Bueno, ha dicho Pellegrini en rueda de prensa que Fekir va a volver a la mediapunta. Ya no jugará de delantero (lo que le aleja un poco del gol), pero jugará en su mejor posición. Yo esta jornada lo pongo a él en lugar de a Kubo, que creo que va a rotar pensando en la Champions.
Las cosas como son, Fekir está pasadísimo, no se mueve jajaja pero es tocar la pelota y literal se cagan. Cuando se acerca el area tiene más peligro que el 80% de los jugadores que hay en el campo
Pues por ahora en Sofascore 5 puntos. Como haga un poco más, le cascan las 2 picas y ya nos da mínimo 6 puntitos.