Que le pasa ahora a este tio??? Alguien sabe de que va la lesion? O es solo molestias por sobrecarga?
Al parecer molestias musculares. Y se está quedando en cuadro la Real. A ver si Imanol nos dice algo más. Yo creo que para el siguiente partido volverá a ser titular. Más que nada, porque no hay más!
Me he hecho con él por un par de m mas, en mi liga queda poco o nada, mercado de invierno sobre todo. Es un gran jugador pero al ser regateador, irregular. A ver qué tal sale la jugada.
Parecía fatiga. El tío se vació ayer. Le puso unos balones a Sadiq que hasta una abuela habría convertido en gol. Veremos si no le pasa factura para este fin de semana.
Nueva temporada para Barrene. Yo personalmente espero mucho de el, es joven y una segunda temporada en la élite te da otro empaque. La pasada liga fue un jugador fundamental para su entrenador y esta creo que será todavía más importante
Juega de centrocampista en el juego pero en realidad es un extremo, meterá goles, es joven y juega en uno de los mejores equipos de la liga. Creo que está temporada se puede destapar definitivamente.