Ayuda!! Hueco en la defensa. Alexis o Dani castellano??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Haddock, 22 de Noviembre de 2016.

  1. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Tengo a Dani. Acabo de leer lo de las tres semanas de baja. También tengo a Bigas en la defensa de las Palmas.
    Está Alexis en el mercado, pero tengo ya a Marcos Llorente y no quiero tener a otro del Levante. Además es la 5a tarjeta amariñla lo que acarrea suspensión el próximo partido no?

    En resumen, se me queda un hueco en la defensa. Un amigo vende a Nacho del Madrid. Pero no creo que vaya a ser titular, aunque podría ver para el próximo partido. Que creéis?

    Vendo a Dani y espero a que salga otro? Ficho a Alexis de momento para esta jornada hasta que salga algo decente? Otra opción sería jugar con defensa de 3 y con la pasta de Dani fichar a un medio.

    Atrás tengo además a Íñigo Martínez y a Escudero.

    En el medio Beñat, Fausto tienza, Nacho cases, Roberto Soriano, Marcos Llorente y Pedro León.

    Arriba a Carlos Vela.

    Gracias por la ayuda.
     
  2. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    gracias por avisar, no me habia enterado de Dani. En mi opinión vende a Dani, y ficha a Alexis. Ya después llegara otro para fichar. Si puedes fichar a un centro campista, mejor. Suelen dar más puntos que a los defensas.
     
    A Haddock le gusta esto.
  3. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Fiché a Alexis que no va a jugar está semana. Lo vendo hoy y ficho a albentosa. En el centro vendo a cases y ficho a radoja. Ahora sí no? Jajaja
     
    A manu rp le gusta esto.
  4. manu rp

    manu rp Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    sii, es verdad. No me percate de Alexis. Radoja esta abonado al seis últimamente. Albentosa te dará el paso de mientras que sale otro jugador.
     

Comparte esta página