Pero necesarias. Volviendo al tema, creo que míchel es bastante precavido y quiere evitar lesiones. Por esta razón, cuando un jugador tiene alguna molestia poco antes del partido prefiere darle descanso para que no vaya a más.
Cuando lo enfocaron en el partido, estaba de cháchara con la parienta y no parecía muy preocupado, cualquiera sabe, este tío tampoco es que exprese mucho
Cadena ser: Dovbyk con serias opciones para el Bernabéu. Si no hay novedad será titular en el Bernabéu Sufre molestias en el menisco, pruebas descartan lesión importante
Cuando nombran menisco en un jugador todos sabemos que puede ser su final de la temporada. Rezando esfoy para que solo sea un susto
Pues así es, un periodista del Girona muy fiable ya lo dijo, las pruebas descartan lesión y es muy probable que llegue al finde. De hecho, mirate la rdp de Míchel post partido, dijo literalmente que si el partido se hubiese jugado 2-3 días más tarde hubiese jugado al 90% seguro.
Y si dejamos d jugar a médicos y esperamos a ver q van dictando las pruebas en los próximos días qtal??
Bueno noticia de la ser en Cataluña, https://cadenaser.com/cataluna/2024...-les-targetes-de-michel-i-blind-radio-girona/ Parece ser que todo a quedado en un susto. Podrá jugar contra el real Madrid.
De todos modos, hasta que el club no haga un comunicado oficial o dé el parte médico no me fío del todo.
A mi me huele a lo de ayer con rudiguer, que juega que juega y venga 0 que se comió el personal, pues lo mismo. Hasta que no se vea entrenando con el grupo no alineo a las bestia. Ya me jodio bastante y encima de capitán ♂️
Por lo que dicen los medios parece que se ha quedado en un susto y podrá jugar contra el Real Madrid: https://www.infobiwenger.com/notici...l-girona-en-el-bernabeu-frente-el-real-madrid
Está información ya la di hace 2 días, no tiene nada solo molestias estuvo apunto de jugar el finde pasado.
La pregunta es si nos fiamos del Girona, y sobre todo de Michel. No es la primera vez que lo hace, ni la ultima.