Sancet

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Eoxil, 2 de Enero de 2023.

1. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Todo depende de si hay un recambio mejor... Por Griezzman? Con los ojos cerrados. Por dinero? a estas alturas de temporada no sé yo si merece mucho la pena. Cómo bien dice el compañero el precio que tiene es por su potencial no por su rendimiento.

A J4k le gusta esto.
  2. Moises8531

Moises8531 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Tengo una oferta de 11.500.000 por Sancet, os dejo el resto de mi centro campistas para saber vuestra opinión si lo venderíais o no

Bellingham
    Zubimendi
    Sergio Arribas
    Luis Milla
    Guevara
    Gonzalo Villar

3. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Si es por algo mejor, tipo Kubo, Pedri, De jong, Gundogan, Isco o algo por el estilo si, si no me lo quedaría jugando con Belli-Zubi-Sancet-Milla de titulares.

A Moises8531 le gusta esto.
  4. Moises8531

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Gracias! Isco, Kubo y De jong están pillados, pero en cuanto salga alguno de los que me has comentado voy a por ellos a muerte!

5. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    244
    Tengo a Sancet en la rampa de salida.
    Quizá este viernes sea su última oportunidad.

6. PMPMS

PMPMS Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Pienso que es todo cíclico y en cuanto pille una buena dinámica lo parte. Sancet siempre es un jugador diferencial

7. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    La cosa es que cuando sueltes a Sancet va a marcar un doblete pero eso es inevitable, así es la vida y el futbol. Un Aleix García también, incluso puedes cambiarlo por dos jugadores buenos tipo Javi Muñoz y Robertone por ejemplo pero todo es dependdiendo de las condiciones de tu liga y lo que falte por salir al mercado.

8. Moises8531

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Éste 6 en picas consigue que lo aguante una semana más

9. DreamTeam9319

DreamTeam9319 Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    117
    A ver… si queda algo decente en el mercado Sancet es bueno, me parece buen jugador pero por el precio que tiene una media de 5,2 en mixto es horrible, mucho más recomendable otros como De Paul (casi 6 de media y vale 2 millones menos), Robertone (casi 6 de media y vale 3millones…)
    Sancet es el peor centrocampista en relación puntos-precio (filtrad centrocampistas de más de 10millones y por media de puntos y veréis, es indefendible) y el 3r peor jugador de más de 10millones (solo RUDIGER y Lewandoski tienen peor media, Lewandoski el peor con diferencia por cierto)

10. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    244
    Cuesta desprenderse de él porque es titularísimo en un equipo en buena forma y al final su rol dentro del campo es conectar con la delantera incluso pisar área.
    El penalti que falló le condenó de cara a gol.
    Me planteo cambiarlo por Pedri el día que salga en mi mercado porque tampoco queda mucho más..

11. Colasoman

Colasoman Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Y porque como tenga el día mete dos y si ya está inspiradisimo cae el hatriki.

12. Tenao5

Tenao5 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Sancet es como Benzema. Juega para los que saben de esto.

13. Moises8531

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    No me importa como juegue, lo que importa en este juego son los puntos. Puede ser una **** máquina y dar 2 y otro puede ser un matado y dar 6

14. Tenao5

Tenao5 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Pues quédate con Guridi o algún correcaminos de esos. Yo disfruto viendo al Athletic teniendo a Oihan en mi 11. Coge la bola y pasan cositas.

A Guisante le gusta esto.
  15. Moises8531

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    Te estás equivocando, estás comparando calidad futbolística con las puntuaciones de un juego basadas en lo que hacen en casa partido.
    Yo no te digo que Sancet sea malo, simplemente que no está dando buenas puntuaciones y hay jugadores más baratos puntuando mejor que él, si te pica lo siento pero es así.
    Guevara vale 7 millones menos y tiene 5 puntos menos, relación precio-puntos está más equilibrada y lo puedes ver tú mismo. Yo te estoy hablando con lo que hay en el juego, lo que hagan individualmente da igual lo bueno que sea, si no haces puntos en éste juego, estás fuera y es lo que hay

16. Imperioso

Imperioso Miembro

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    20
    Estoy de acuerdo, al final hay que ser frios e intentar no ir por lo que ves en el campo y mirar las puntuaciones. Pero tambien hay que dejar una cosa clara el jugador tiene capacidad de hacer un 5 sin hacer asistencia o gol y todos vemos que tiene esa capacidad, como de aqui a fianal de temporada solo haga 5 goles perfectamente estamos en " media" de un jugador de 200 puntos.

P.S.Lo tengo desde el principio XD

17. Tenao5

Tenao5 Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo juego en mixto y por la situación de mi liga a un jugón así no puedes soltarlo. Más todavía con la capacidad ofensiva del Athletic este año. De aquí a final de año va a tener racha goleadora seguro, y la media la tiene tocada por ese par de expulsiones tontas de principio de temporada. Si puedes pillar a Isco o Aleix pues es obvio hacer el cambio, pero esos en mi liga ya son clausulas de 45 salmones jajajaja.

Aguanten señores que se vendrán los goles prontito!

A Diegoss7 le gusta esto.
  18. 3incognito

3incognito Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    A ver, he estado mirando un poco sobre lo que habéis comentado anteriormente.
    Yo soy uno de los que tiene a Sancet, y clausulando por una pasta. He tenido esos momentos de bajones que he querido hasta venderlo y no volver a verlo mas. Pero hay que dejar enfriar el asunto y recapacitar. Hablo personalmente de mi liga.
    No hay ningún medio campo (barato - caro) con esas cualidades, y en un equipo luchando arriba para puestos champions/uefa.
    Ahora mismo no esta siendo su momento, pero si miramos bien, hay muchos partidos que faltan todavia y va a dar la talla, por que Sancet es favorito para Valverde, si no miraros 3 o 4 ruedas de prensas, siempre lo defiende y habla de su "chico" .
    Personalmente en mi liga, no hay nada mejor... igual puedo encontrar algún Guevara, algun Ruben Alcaraz, Darder... pero creéis que estos nos van a dar alegrías?
    Este juego consiste en el día a día, jornada tras jornada y Sancet es el elegido. Siempre titular, y siempre las tiene.. un tio que esta en el área peleando..

Vosotros sois concientes de lo que hacéis, pero vender a Sancet y menos si no os queda mucho en vuestra liga es de locos. Si lo vendéis es por que hacéis un cambio bueno de su nivel, pensarlo bien... pensar en frio, no os alarméis por unas simples jornadas..... queda toda la vuelta aun... y el Bilbao esta en muy buena forma!

Yo a Sancet me lo quedo!
    En mi liga no hay nada ahora mismo, solo quedan truñitos de 3millones que usamos como parche.

05/02/24

A Tenao5 y Diegoss7 les gusta esto.
  19. Moises8531

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    46
    En mi mercado solo queda por salir Aleix, y en cuanto salga voy a por él, ninguno de mi liga puede permitirse ficharlo

20. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    290
    Tengo una deuda de 5kilitos y ha salido Ruiz de galarreta... Obviamente me parece mejor jugador Sancet en cuanto a goles, juego...

Pero galarreta tiene 5,4 media en mixto y Sancet 5,2 incluso, valiendo la mitad...Aunque creo que pierdo, me lo estoy planteando por la deuda

En el medio, tengo a Aleix García, de Jong, fornals, Brais Méndez, Sancet y Coquelin

Como lo veis?

Comparte esta página