Hola señor que piensa que quería revalorizar al jugador, no es el caso, dije que es el momento porque un jugador que ha sido top en la primera vuelta, que juega en dos posiciones de titular y que también funciona en ataque, en un equipo que juega bien, que está ahí arriba es la revelación de la liga, sobre el papel tiene todas la papeletas de ser top (luego siempre puede pasar cualquier cosa). Y como digo es el momento perfecto porque si estás en una liga competitiva en la que después del mercado de invierno queda poca cosa, en el momento que esté disponible/duda y suba aunque sea 10.000 ahí el precio del jugador se va a disparar, por eso lo de ficharlo ahora porque va a ser el momento de tenerlo por su VM y aunque se le pierda 100-200k de bajada en una semana se recuperarán sin que ni si quiera juegue, y como empiece bien o te lo quedas y tienes un top o sacas muchísimo beneficio. Un saludo crack
Opino igual, hay jugadores que puntúan muy bien los cuales o bien los compras cuando aún están bajando algo de precio o si no, en cuanto se reincorporen, será casi misión imposible poder ficharlos por las sobrepujas que habrá. Y este es un claro ejemplo
Yo le he perdido 300k, pero no importa porque cuando vuelva por poco más de 5 millones habré fichado a una máquina de puntuar. Además de que seguro que antes de que juegue ha subido de valor esos 300k o más.
Es una máquina de puntuar y también una máquina de lesionarse. Hay que poner ambas cosas en la balanza. Dicho esto, parece un buen momento para ficharlo pero sin volvese locos.
Claro, hay que tener en cuenta si te puedes permitir invertir los 5 millones que cuesta con el riesgo que tiene de lesión. En mi caso, con todos los tops pillados y teniendo a Miguel Gutiérrez, Mármol, Raíllo, Diego Rico y Reinildo, me podía permitir pagar 5 millones y medio por él y tenerlo guardado hasta que vuelva. Después, si no puntúa bien o se lesiona de gravedad, pues lo largo y listo, pero seguro que algo de beneficio le saco.
Le acabo de fichar a poco más de vm, creéis que esta semana se sabra algo? Para quedármelo tendría que echar a Samu Lino o Gaya o Raillo. Además ya tengo a Dovkyk y Aleix del Girona con el riesgo que conlleva tener 3 del mismo equipo…
Opino igual, el Girona va como un tiro, no regalan balones, mucho toque, verticalidad, ocasiones de gol , ..... Yo tengo a Ter Stegen Batalla Blind Gaya De Marcos Vivían Militao Bellinghan Pedri De Jong Kubo Kirian Iván Martín Greennwod Tsygankov. Aspas.. Vender a Aspas por Jan Couto?? Aspas por Brahim ? Podría ser 3-5-2. 4-4-2..4-5-1... No puedo más de 3 delanteros Media as/ Sofascore... Saldo 5 kilos en Bitwenger Estoy a 2 pts del primero Gracias
Si quedan delanteros por salir, en cuanto pudiera, adiós a aspas. Viendo tu mediocampo, también me desharía de fdj. Pero no vendería a aspas para ir a por couto
A ese precio buscaría un delantero titular. Pero todo depende de lo que quede por salir. Si queda un delantero top, haría un 3_4_3 ficahndo, además a un defensa top y a un david lópez, militao, …
Perdón tengo a Militao también esperando.. Poco queda Yamal, Guedes, Morata, ..poco ya. Igual mejor pasar el calenton y esperar otra cosa mariposa....
En picas: david lopez, cancelo o gaya? tengo a cancelo y gaya, pero ultimamente estan puntuando fatal. Nose si quitarme uno y clausular a david lopez cuando este listo para jugar..