Reinildo clarísimamente. Por un lado, porque aunque no sabemos cómo va a actuar el Cholo con las rotaciones en defensa, ya hemos visto a qué nivel está. Va a costar muchísimo sentarle. Y por otro, Alex Suárez está en riesgo con el regreso de Coco, que es muchísimo mejor que él.
Y también la vuelta de Araujo o que está a una tarjeta de cumplir ciclo. Yo me quedo con Reinildo de calle.
Pfff yo estoy también en duda. Me cuesta imaginar que el Cholo no confíe en él para el derbi después de sus últimas actuaciones. Sin embargo, no sé en qué lugar deja eso a otros jugadores como Hermoso que estaban a un gran nivel. Tengo la duda de si dejarle o poner a Abner Vinicius ante el Getafe, que tampoco sé si será titular...
Lo que me echa para atrás de él es que en su puesto también está Hermoso. Jugando con defensa de 3 y con 2 carrileros como es el sistema del Atleti, su sitio es de central zurdo. No va a jugar ni en el centro de la defensa ni de carrilero.
Espero no equivocarme,pero dudo mucho que el cholo no lo meta en el 11 y mas todo lo que le da reinildo,podria quitar a savic y desplazar a hermoso
Esto es lo que me hace dudar. Tengo a Miguel Gutiérrez, Mármol y Raíllo, y estoy dudando entre poner a Reinildo o a Raíllo.
Yo me la jugaria con reinildo y esperar que salga bien,raillo tiene también partido complicado en san mames que apretan,puede que salgan escaldados
Viendo el estado de forma de Reinildo y que además, los atacantes del Madrid son muy rápidos y esa es una gran virtud del Mozambiqueño (dicho por el Cholo), que no jugase Reinildo el derbi sería una sorpresa creo que mayúscula para la mayoría. Yo en las ligas que lo tengo, lo pongo en el 11.
La cosa está en que Raíllo va a ser titular seguro porque no puede jugar en la Copa por su expulsión del otro día, y con Reinildo puede haber riesgo de rosco. Además, es posible que el Athletic reserve gente de cara a la Copa. No sé. A ver esta tarde qué pongo. Lo bueno es que el del Athletic es el primer partido de la jornada, si veo que hay mucha rotación en los de Bilbao, igual dejo Raíllo y si no, pongo Reinildo. También el mozambiqueño lleva entre la Copa de África y desde que ha vuelto muchos partidos seguidos enteros, no sé qué hará el Cholo. Creo que me inclino más por que juegue Reinildo, ya que contra el Madrid querrá poner lo mejor que tenga, y en defensa eso significa Reinildo.
Pues suplente. Me la he jugado y la he liado. De todas formas, un poco temeraria la defensa que planta Simeone, teniendo el cuenta la velocidad de los delanteros del Madrid. Veremos cómo sale el invento.
Yo me la he jugado también y lo había puesto. Entre este, la baja de última hora de Vinícius y que no haya jugado Aspas, valiente ruina de jornada. Encima ayer falló un penalti Pepelu. A ver si Rodrygo marca un doblete y me compensa.
Vinicius y Aspas no, pero reinildo pepelu y Rodrigo estamos igual compi , puse a pepelu de capi y falla el penalti.. en fin
Que tio mas pesao,no tienes bastante con jude que ahora también aquí,tomate la pastilla de las pallasadas y a dormir..