¿Esto qué clase de crónica es?: Tigrinho salva el sueño de Xavi - AS.com. Le tiene manía a De Jong y a Lewandowski claramente. Me parece vergonzoso. ¿También pone las picas cuando el Barcelona juega fuera?
Gundogan hizo mal partido pero tampoco para -2. De jong -2 es de verguenza. -2 a lewan estaba cantado, de aqui a fin de temporada si no marca será -2. Este señor no sabe que muchos aquí dedicamos horas e ilusión al juego y solo pedimos objetividad. Si no le gusta lo que ve que deje puntuar a otro. Sinceramente esto no hace más que se me quiten las ganas de jugar. Es un escándalo.
Otra jornada más dejando en evidencia las picas como el peor sistema de puntuación gobernado por tiranos, es una vergüenza!
Madre mia q vergunza. Dejad de jugar a picas chicos, no tiene ningun sentido y es puro azar. Yo llevo 2 temporadas con sofa y salvo alguna fumada le da mil vueltas a las picas.
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero. Dedicar ganas, ilusión y esfuerzo en un juego que te apasiona y recibir injusticias por parte de 4 mamarrachos que califican es muy jodido. Pero tiene facil solucion amigo, te digo en serio q he pasado por eso y es dejar de jugar con picas y se acaban los problemas. Ánimo
Me niego a vender a Frenkie. Juego en mixtas y en sofas puntúa muy bien. En cuanto a las picas, nada nuevo. Ya sabemos que los cronistas no son objetivos. Confío en que cambiará la dinámica.
En serio con un 8 en sofas,ganando uno tres...ha sido el peor del barsa y uno de los peores del partido? No he visto el encuentro,pero en serio es merecido? Lleva un machaque en picas está temporada... Desde que juega más retrasado está crucificado por los cronistas. El de hoy es el mismo que les puntúa en bcn? O del alavés? Que igual son puntuaciones objetivas,pero da que pensar que no.