https://www.mundodeportivo.com/futb...tis-espera-osasuna-chimy-avila.html?facet=amp parece ser que el Betis va a fichar al Chimy Ávila. Creéis que puede ser buen fichaje o solo para especular?
Si se confirma sería buen fichaje para tener en la plantilla, el Betis no tiene delanteros apenas (Borja Iglesias se va y solo está William José). No tendría mucha competencia, yo creo que podría jugar bastante.
Toca esperar, El Betis no quiere pagarmas de 3kilos después de recibir 16/20 kilos... Osasuna no está dispuesto a mal vender, tiene contrato .... Ha aparecido un club de Sudamérica........ Desde Pamplona
Aun así... no es buena idea ficharlo? Aunque este entre pinto y valdemoro.. Yo estoy pensando en cogerlo por si las moscas...
Hola, pues depende de tu equipo, economía... El,Chimi esta en Bitwinger en su valor minimo, si lo,pillas así nada que perder y mucho que ganar.. En mi liga vale 1,5 kilos y uno lo vende por 1,9....me lo estoy pensando....ha empezado a subir hoy 20.0000....y su porcentaje de compras también, un 16%.....
Si finalmente ficha por el Betis, mínimo le vas a sacar buena tajada económica. Y con la venta del Panda y Luis Henrique tiene muchas posibilidades de ser titular. Creo que hay poco riesgo en esta inversión. Yo lo fiche hace unos días a precio de mercado, si se da el fichaje genial, si no pues venta y listo
El tema es que yo tengo en mercado a MILITAO, CHIMI y JOHNNY del betis..,,los 3 apetecibles... Militao vuelve en un mes, subira mucho de valor Chimi si llega al Betis subira , no tanto,,, Mi equipo; Ter Stegen y Batalla Blind Gaya De Marcos Vivian Rafa Marín y Pacheco Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz Aspas GREENWOOD y Tsygankov Juego media as /sofas saldo 1,5 kilos Estoy pensando vendera RAFA MARIN + Javi Muñoz...por MILITAO+CHIMi+JOHNNY.... MUCHO RIESGO ??? Estoy empatado con el primero.... GRACIAS
Hola!! Qué opciones veis de titularidad en el Betis por parte de Chimy? Creéis que será delantero de referencia que el equipo necesita? Saludos!!
Personalmente, si no hace ninguna gilipollez de las suyas, creo que se puede inchar con el juego del Betis, y Isco cerca....!!
total para lo que hace especulais con jugadores que suben una burrada y despues a la hora de jugar no demuestran nada xD