En algo te equivocas compadre, camavinga asiste a vini y kross a chomino. Por cierto, tengo a los dos!! Kross dando otra lección de pases y cambios de juego, un 12 en sofa. Alguien decia por ahí que con la recuperación de tchouameni perdería la titularidad. Kross es la voz de Ancelotti en el campo
Quién? Kroos Ayoze o Hermoso jajaja, es broma, Hermoso pura y dura rotación, por copa, intersenanal...
Justo tengo a los dos y tengo la misma duda... no me quiero comer la bajada de Hermoso, Reinildo hizo un partidazo, estando bien, estaba por delante de Hermoso el año pasado
Ahora se lesiona Gimenez para 3 semanas... seguramente siga siendo de la partida pero esos 4M me vienen bien para tapar otros agujeros... creo que le acabare dando puerta
Al Cholo le gusta mucho Witsel como central, Hermoso se podría quedar fuera del 11... entre semana jugará porque le dará descanso a Reinildo seguramente, pero ojito el finde.. no quiero otro rosco
Pues tenia oferta del mercado de 4,3M y como habia dejado de subir lo he largado... hemos reiniciado la liga y tener un que si/ que no por ese valor no renta.... seguro que hara buenas puntuaciones cuando juegue pero...
Un 12 en sofascore y un 2 en diario as claro q si claro q si, como diría Xavi una Vergüenza es una vergüenza.
Jajajajaja es flipante no vuelvo a jugar a esto en la vida, los del as haber si les cae el edificio encima a todos.
Pero como le va a dar un 2 en picas??? Si ha sido de lo mejor del Madrid, es surrealista vaya… teniendo en sofascore un 12, es que no se puede entender de ninguna manera
Yo me **** en los muertos de todos los cronista de AS!! Con to su **** madre madre en la ****** de la puntuación que la dao a kroos hoy y todos los demas jug. Aver si empezáis a tomarse el juego en serio ya carajo!!