Yo me he tirado un triple desde la luna y lo he puesto de capitán teniendo Isco, Aleix, o Greenwood... Pero hemos venido a jugar jajaja
Teniendo en cuenta que juegan tres partidos esta semana me parece muy complicado de saber. Minutos tendrá y espero que sean de calidad.
El partido contra el Granada es relevante, porque el jueves puedes permitirte perder ante el Madrid en el aplazado. Unal será titular, de lo contrario me parecería indecente no salir con una delantera Unal-Mayoral-Greenwood
Lo dicho, indecente. Reserva a Unal para el segundo tiempo y pensando en el partido contra el Madrid del jueves
Bueno, que salga en la segunda parte, haga un poquito el zorro dentro del área y que marque el penalty que haya provocado. Y un segundo gol el último minuto y como un campeón.
A Unal hay que darle como si es 10 partidos de margen. No lo vendo por nada. Creo que volverá a r3cuperar su nivel rápido.
Hombre, para darle 10 partidos a principios de temporada te lo podría comprar (y con dudas) pero ahora que ya vamos por la jornada 20 y pico pues no. Yo le doy de margen el partido aplazado de este jueves y el próximo de la J23 y si veo que no rinde quizá me plantearé venderlo. Tal y como está Mayoral en modo goleador (que no se lo cree ni él) no me extrañaría que Ünal ya ni tirase los penalties (no esta temporada que Mayoral puede luchar por el pichichi).
Lleva poco tiempo de juego, dale margen. Los titulares arriba son Borja, Enes y Mason en banda. Lo de Mata ayer o Latasa son Bordaladas