Iago Aspas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gonzalo95, 19 de Julio de 2023.

1. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Sí. No se puede desaprovechar ninguna oportunidad de alinear a cualquiera de los tres de arriba del Girona. Además, vienen heridos en el orgullo de ser eliminados en copa y tendrán las orejas pinadas

2. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues aquí no creo que haya videntes que sepan lo que va a pasar con lewandoski, pero vamos ... Viendo como va el Barça, ahora mismo solo es recomendable gundogan, Ferran, Pedri y poco más... Lewan puede meterte 2 un día? Sí. Pero al siguiente te comes un -2 y te da la risa. Yo viendo tu equipo vendería a lewan, a de jong y a las 2 porteros, y con esos casi 40k reforzaría la defensa, ficharía un portero mejor ( ter steguen va andar con dolores, es una operación que lleva tiempo recuperarla sin hacer el suficiente reposo) y lo que te sobre ficha alguno arriba que este en tu orbita dependiendo de lo que quede en mercado....estilo guedes o muriqui que vuelve ya....

A Goiko le gusta esto.
  3. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas, gracias por tu aportacion, segui consejos y de momento estoy asi ..

Por; Ter Stegen y Batalla , Guaita ( venta )
    Def; GAYA RAFA MARIN BLIND VIVIAN y Pacheco
    Med; Bellingham Pedri De Jong Kiriam Kubo IVAN MARTIN Javi Muñoz
    Del; Aspas Tsygankov Grenwood
    Ent; Ancelotti , entrenador, empate 1 pt , victoria 3 pts, derrota 0

Hoy en mercado De Marcos, el BILBAO juega la jornada que viene el viernes, sabria si juegan VIVIAN O MARCOS, me
    daria con la venta de Guaita, ..tendria ya un poco de defensa, y luego a esperar a GALAN..FRAN MILITAO MERINO TCHOUAMENI DARDER PAREJO GUEDES MORATA OCAMPOS. YAMIL RAPHINA.....poco queda ya en mi mercado..,,,BIEN ???

4. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    165
    Que cansino el goiko de los cojones

5. Gonzalo95

Gonzalo95 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    97
    No faltes al respeto. Si no te gusta nadie te obliga a leerle ni a responder, es más tienes la opción de que no te aparezca lo que escribe. O dejar de usar el foro

A Goiko, Rahmbo y kepeermanso1 les gusta esto.
  6. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues aquí no creo que haya videntes que sepan lo que va a pasar con lewandoski, pero vamos ... Viendo como va el Barça, ahora mismo solo es recomendable gundogan, Ferran, Pedri y poco más... Lewan puede meterte 2 un día? Sí. Pero al siguiente te comes un -2 y te da la risa. Yo viendo tu equipo vendería a lewan, a de jong y a las 2 porteros, y con esos casi 40k reforzaría la defensa, ficharía un portero mejor ( ter steguen va andar con dolores, es una operación que lleva tiempo recuperarla sin hacer el suficiente reposo) y lo que te sobre ficha alguno arriba que este en tu orbita dependiendo de lo que quede en mercado....estilo guedes o muriqui que vuelve ya....
    Escucha "inadaptado" si no sabes respetar a los demás esté no es tu sitio. Hay gente que con pocas palabras se expresan, y otras se extienden más.... No sé si tienes madre, pero la mía me manda audios de 8 minutos y aunque me toque la moral, la quiero igual. Así que paz y respeto que aquí estamos para compartir y ayudarnos entre nosotros.

A Goiko le gusta esto.
  7. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Ánimo con eso de los audios de 8 minutos, no estás solo hermano :D

A kepeermanso1 le gusta esto.
  8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Buenas y gracias a tod@s por vuestras respuestas...
    upload_2024-1-28_21-41-34.png

Su " nombre" define sus argumentos, respira , piensa y recapacita.
    Simplemente pido consejo para ganar al primero, que siempre gana...

Y encima se pierde el hilo de fichar o no a DE MARCOS ..:):):).

9. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    En cuanto a de Marcos. Lo dejaría pasar a día de hoy, por dos razones. 1° tienes a ViVian ya, que es que más regular puntúa, y 2° que de Marcos comenzó la temporada de titular indiscutible, pero entró lekue y desde entonces Valverde anda rotando los laterales, por lo que te puedes comer algún rosco... Buscaría alguna alternativa que pueda quedar en el mercado....

10. EutiquioX

EutiquioX Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Buenas compa. Acaba de salir Aspas a mi mercado. Lo cambiariais por Lewandoski?

11. El Manager

El Manager Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Bunas a todos. No me suelo prodigar por estos lares, pero os leo muy a menudo aunque no debo entender muy bien vuestros mensajes porque voy último en mi liga . No me enrollo, mi duda es sobre Iago Aspas: juego en mixto y mi delantera es Aspas, Muriqi, Morata, Gerard y Vinicius tengo una deuda de 2,6 kilos y me estoy planteando vender al príncipe de las bateas para tener superhábit y reforzar otras posisciones o vender a algún defensa para quedarme con la delantera que os comento. Defensa: Carvajal, Pezzela, Lekue, Vinicius, Militão (fichado para especular, le palmo 1 kilo ahora mismo). Gracias de antemano!!!

A Gonzalo95 le gusta esto.
  12. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    En estadísticas haría el cambio 100%, en picas los 2 son una moneda al aire este año, aunque si que es cierto que Iago si no marca puntúa mejor que lewandoski que le penalizan más los cronistas, y por la diferencia de dinero, pues puedes reforzar el equipo por otro lado.

13. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Te digo lo mismo que al otro compi, dependiendo de en qué sistema juegues tu liga, si es en estadísticas Aspas es Top, si es en picas con la pólvora que tienes arriba te puedes permitir el venderlo y esperar algo que pueda quedar en mercado. Un saludo

A El Manager le gusta esto.
  14. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    Antes que a iago venderia a muriqui o morata que sino marcan no puntuan tan bien,al menos en estadisticas.
    Respecto a la defensa,lekue,abner son vendibles,con de marcos y yuri recuperados no creo que sea titular,y abner con miranda igual,militao aun lo puedes aguantar,pero hasta finales de febrero no vuelve y entrara poco a poco,opinion personal saludos

A El Manager le gusta esto.
  15. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Buenas compañeros managers. Duda: Me planteo vender a Aspas para fichar a Gayá.
    Arriba tengo a Dovbyk, Budimir, Muriqi, Unal, Nico Williams, además del propio Aspas. En defensa a Vivian (apercibido), Carvajal, Raillo y David Lopez (lesionado). Haríais el cambio, me quedo como estoy o venderíais a otro delantero? Juego en picas.
    Saludos y gracias por adelantado.

16. El Manager

El Manager Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por las aportaciones, compañeros!!!

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Espera a ver el partido de hoy, yo antes que Iago me quitaba a unal, creo que deberá tener aún unas jornadas para coger ritmo de balón y enchufarlas

A TOGADO le gusta esto.
  18. kepeermanso1

kepeermanso1 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    En tu caso siendo en picas si me plantearía venderlo, tienes un tridente arriba potente y a nada que les dé por volver a cojer ritmo a los 2 turcos vas a tener un comecocos para alinear DC cada jornada...no se cómo andas en MC, en defensa vas bien también, pero bueno siempre son los más apercibidos, no te vendría de menos a lo mejor algún parche por tema de tarjetas, yo llevo 3 jornadas con los 3 defensas apercibidos a la vez y tiemblo cada jornada

A TOGADO le gusta esto.
  19. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Mis MC son Lino, Aleix García, Galarreta, Brais, Samu Costa y Melero. En principio no me planteaba vender a un MC porque creo que voy mejor en la delantera. Unal y Aspas son a los únicos a los que a día de hoy me planteo vender para reforzar la defensa en la que a dia de hoy solo tengo tres disponibles, con uno apercibido. Además, si Vivian ve la amarilla este finde tendre que vender a un jugador para poder fichar a un defensa parche (ya tengo 17 jugadores).

20. TOGADO

TOGADO Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    91
    Muchas gracias por vuestra opinión.

Comparte esta página