Por que no jugó en copa este hombre? Le reservan para Liga? Será titular el fin de semana? Estoy pensando en vender a Ocampos y quedarme con Shadiq, es unos millones más baratos y potencialmente quizá pueda dar los mismos puntos con algo más de margen de subida
Pues no lo tendría yo tan claro, Ferran metió 3 el otro día, si, pero en todo lo demás de liga llevaba 4, casi en un partido metió los mismos goles que en todo lo demás, en las 5 primeras jornadas metió 3, pero ya todo es una sucesión de 2, 3, 4, y algún 5 suelto, en Sofascore, en picas no sé, pero no lo veo yo un jugador muy recomendable, igual el que lo puso el otro día en plan parche o similar pues si, acertó, pero por lo que parece está más abonado al 3 que a otra cosa, a mí Ferran no me parece recomendable para Biwenger, porque no suele puntuar bien, tendrá algún partido bueno, alguna rachilla pero no confiaría mucho en él, sin embargo Sadiq, aunque tampoco es que puntue para volvernos locos, al menos sabes que es titular, o por lo menos va a jugar siempre, incluso ha habido partidos siendo el único DL de la alineación, en lo que al juego se refiere, así que veo más probable que Sadiq acabe con más puntos y más goles que Ferrán. Pero, una vez dicho esto, aunque personalmente Sadiq me parezca mejor opción que Ferrán, la verdad es que tampoco es que me termine de convencer, lo tendría a la espera de algo mejor y habrá que ver con la llegada del nuevo delantero a ver que papel va a tener en esta segunda vuelta, yo tenía puestas muchas esperanzas en él, lo vendí con lo de la copa África, pude recomprarlo, pero me estoy planteando cambiarlo, aunque a estas alturas ya está complicado el tema.
Yo voy con los dos era de lo poco potable que quedaba en la delantera libre. Por Ferrán metí algo más de lo necesario, porque tengo a raphina y voy a aguantarlo, ya me ha retornado la inversión y me ha dado una alegría buena con el hat-trick, personalmente me da buenas sensaciones, tiene mucha confianza y el hecho de ganarle la partida a Félix creo que le ha hecho sentirse importante. Confío en que haga una segunda vuelta. Con Sadiq pues todo lo que de será bueno a ver si coge también confianza. Esta jornada voy con todo arriba, Dobvyk, Iago, Ferrán y Sadiq. Estas últimas jornadas me han salvado a ver si sigue la racha
Está torpe torpe...pero es que el partido anda trabadisimo. A ver si en la segunda caza alguna. Me dan miedo los arranques de Imanol y que lo quite. Pero, dicho sea de paso, Andre Silva está aún peor
El problema de la real es que no está Merino, este es el que hace jugar a todos. Dicho esto, Sadiq está con ganas pelea y tal, pero nada.... En sofa un 1... Y como siga igual le casca 0 picas fijo
Yo estoy por darle puerta otra vez y ya olvidarme de él, pero luego pienso que es titular en la Real y a estas alturas ya no lo voy a cambiar por algo mejor y así me veo, cruzando los dedos jornada tras jornada
Yo voy a ponerlo a la venta también, le he dado una oportunidad hoy pero las sensaciones que ha dado es que han sido pésimas. Ni un tiro a puerta, ni un regate, nada
Bueno, era una apuesta, tenía a Luiz Henríque y tenía que vender a uno de los 2, vendí al del Betis por lo de que se iba a Brasil y a ver ahora que panorama con Sadiq, era mi apuesta personal este año desde que se lesionó Giuliano, pero me da que está noche antes de ir a dormir le doy puerta
Como veis fichar a sadiq de parche ? Otra opción es poner a Rubén Alcaraz , cual de los dos veis mejor ?