Kubo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 13 de Septiembre de 2023.

  1. Jimihix

    Jimihix Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    96
    Pues por tsygankov sí que lo haría. Su regularidad te compensa la diferencia de goles que pudiera haber, que tampoco estoy seguro de que fuera tanta. Aunque en estos últimos partidos el barsa ha marcado más veo a lewan igual de desconectado. Además, habrá días en los que sume lo mismo tsygankov con asistencia que el polaco con gol... Creo que puedes ganar más que perder con el cambio. Dicho esto, si se lo puedes vender al último de tu liga mejor jajajaja
     
    A Goiko le gusta esto.
  2. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.311
    Me gusta recibidos:
    1.934
    Mensaje del 5 de enero, importante.

    Quería compartir con vosotros este bonito mensaje que aporta felicidad y esperanza a los que somos fieles a Kubo.
    Este forero estuvo un mes (noviembre concretamente) dando por cu.lo de una manera brutal diciendo que había que vender a Kubo porque iba para abajo, copa asia y mil tonterías, entre ellas que iba a fichar a Bellingham, .....
    Pues resulta que el no lo ha vendido, al final nos hizo caso!!! ,..... clásico troll que intenta joder a los demás porque no está seguro de lo que va a hacer y le compensa dar consejos interesados a pesar de que sean malos a ayudar a la gente.....
    Avisado estáis con este crack.
    Un saludo compañero y cuando puedas pásate por aquí y nos comentas tu jugada. Dejo algunos de sus mensajes para dar contexto
    P.d. si, tengo mucho tiempo libre y esto me encanta.
     
    Última modificación: 22 de Enero de 2024
  3. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    244
    Apunta, carga y dispara.

    Descanse en paz jjcr88
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  4. hugoalcarria

    hugoalcarria Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    572
    Me gusta recibidos:
    144
    Kubo crack...empieza a subir en breve
     
    A KVC78 le gusta esto.
  5. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.666
    Me gusta recibidos:
    383
    Buenas, como soy sufridor como vosotros con KUBO cuento con vuestra imparcialidad
    Me estoy jugando el liderato con el que siempre gana, ahi es nada,,,,,,,,

    Finalmente me he llevado a TSYNGAKOV en la puja, nadie ha pujado, extraño...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Ya lo siento preguntaros de nuevo, pero tengo gran duda con Lewandoski, el 9 del BARCA, en horas bajas, pero
    que si lo vendo y empieza a meter......
    Un compañero indico que de aqui a final de temporada aunque metiera goles el polaco, con la regularidad de
    Tsygankov lo compensaria......posiblemente asi sea...

    Mi equipo:

    Guaita y Ter Stegen
    Blind Gaya Rafa Marín
    Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán)
    TSYGANKOV Lewandoski Aspas Greennwod Diego López

    Juego media as / sofascore, con un 3/5/2 ....
    Lewandoski me ha bajado 3,5 kilos, cada jornada sacamos 1,5 kilos...

    Tengo 2 opcciones , creo yo;

    a) Venta LEWANDOSKI , tendria 6 kilos para reforzar defensa
    b) Venta Greenwood + David lopez, tendria 3 kilos para defensa

    Perdonad por los mensajes, pero creo que con los consejos de tod@s acertare.
    GRACIAS
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2024
  6. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.311
    Me gusta recibidos:
    1.934
    Mira lo de lewandoski es tema de apuesta personal, yo por ejemplo tengo a aspas, otro crack en horas y no lo voy a soltar a menos que haya una lesión grave. Lo lógico hubiera sido venderlo hace tiempo pero confío en el y creo que mejorará..
    Con lewandoski pasa igual, si tu crees que va a mejorar conservalo.
    Lo único que puedo decirte es que yo q tsygankov me lo quedaba seguro. Lewandoski o David López y greenwood, pues no se que decirte, igual me quedaría a lewandoski pero tampoco lo tengo claro.
    Dices que te has llevado a tsygankov sin que nadie de tu liga pujara, eso es muy raro en cualquier liga, me da que pensar en que igual sueltes al que sueltes luego podrás recuperarlo fácil
     
    A Goiko le gusta esto.
  7. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    954
    Me gusta recibidos:
    753
    Perdona, pero cuando dices David López imagino que querrás decir DIEGO López (Valencia), no? Ya que lo pones siempre con los delanteros. David es el defensa del Girona, ahora mismo lesionado y sancionado.

    Yo vendería a Lewandoski si juegas picas o mixto. Si lo vendes y empieza a marcar tampoco creo que te pierdas mucho, sinceramente. A veces aunque marque se lleva una pica, y las tres solo se las dan si hace doblete. Greenwood puntúa mejor sin necesidad de marcar tantos goles y jugando en peor equipo.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  8. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    244
    Por ayudar un poco a la gente que duda de Lewandosky, el otro día no vi el partido, pero en sus estadísticas vi que solo había tenido DOS intervenciones en la segunda parte y las resolvió mal.

    Mi opinión personal es que no va a ir a peor (porque es difícil) pero tampoco a mejor.
    La edad no perdona y él lo sabe. Corre lo justo y necesario, solo pide balones al pie y no hace desmarques y mucho menos ayuda defensivamente…
    Goles va a meter porque juega en el Barsa y las ocasiones le llegarán hasta sin querer, pero por su desempeño durante el partido si no marca su puntuación será de 0 o 1 pica.

    Dicho esto, KUBO VUELVE YA!
     
    A Goiko le gusta esto.
  9. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.666
    Me gusta recibidos:
    383
    Je je ..esa es la cuestion, si vendo a LEWEANDOSKI le pierdo 3 kilos....lo tengo desde hace 10 jornadas, desesperante..si no marca
    es un 1 pt 0 2 pts...miedo me da vender y que arranque...esa es la clave....
    Necesito reforzar defensa, he apostado todo en mi media, 3 / 5 / 2...y la verdad es que el polaco no me ha sacado de apuros...
    Tsygankov aun sin marcar puntua, y a la larga creo que esos 3 kilos que me ahorro, puedo reforzar mi defensa...
    Y el Barca juega 3 competiciones, de momento....esta Roque...en teoria mas rotacion, ...
    Seguramente venda al polaco, tendria casi 7 kilos, venta de Sergio Roberto tambien...y a por un buen defensa...
    Con la vuelta de KUBO , compensaria la venta de lewandosski...una pena, ..

    Mi ultima opccion para aguantar al polaco ..creo que a un Greenwod, Isi, ..mas facil de fichar que a LEWANDOSKI, KUBO, BELLIMGHAN,,

    LEWANDOSKI = Venta Greenwood + Diego Lopez

    PODRIA VENDER UN PORTERO + S.ROBERTO PARA FICHAR DEFENSA..

    Me quedaria asi ;

    Guaita y Ter Stegen
    Blind Gaya Rafa Marín
    Bellinghan Pedri De Jong Kiriam Kubo Iván Martín y Javi Muñoz ( capitán)
    TSYGANKOV Lewandoski Aspas

    Podria jugar con 2, 3 delanteros......

    Joder que ka kao, ya no se que hacer !!! y chapas os doy :oops::oops::oops::oops: pero hay que explicar
     
  10. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    Pues yo vendería a Greenwood y Diego López. Es verdad que Lewandowski está en horas bajas, pero también es verdad que el Barcelona lleva media temporada sin Pedri y Raphinha se ha perdido también varios partidos. Creo que ahora cuando Pedri empiece a carburar, los goles de Lewandowski van a empezar a llegar y este los mete de dos en dos muchas veces (que por otro lado como madridista y como jugador de Biwenger que no tiene a Lewandowski y que lo tiene otro de mi liga, espero que no marque ni un gol de aquí a final de temporada, pero bueno). Pero si dices que tienes a Sergi Roberto también por ahí, vendería a Greenwood y a Sergi Roberto, que te sacas más o menos lo mismo que vendiendo a Greenwood y Diego López, y podrías ir a por un defensa que te sirva de parche esta jornada y a partir de la siguiente con lo que te lleves de la jornada, aspirar a defensas mejores (entre 3 y 6 millones se están moviendo casi todos, o quizá hacer alguna apuesta por alguno que regrese ahora de lesión y que está a un valor muy bajo, tipo Reinildo o Yeray).
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    3.173
    Kubo ha pasado a octavos! Una semanita más fuera. :(
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  12. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.311
    Me gusta recibidos:
    1.934
    Hazte a la idea que llegará a la final y todo lo que no sea eso te alegrará
     
    A Jimihix, Zambo-Mbazo y KVC78 les gusta esto.
  13. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    294
    De Baréin desde shequetito!
     
    A Daniboy, Zambo-Mbazo y KVC78 les gusta esto.
  14. Jimihix

    Jimihix Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    96
    Jajajajajaja madre mía, esque los equipos que hay en la copa esa... como pa no llegar a la final
     
    A KVC78 y Krasny Bor les gusta esto.
  15. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    294
    Si no es por la F1, ni sabría que ese país existe jajajaja
     
    A KVC78 le gusta esto.
  16. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    Todavía le queda para volver, pero por lo menos ya está subiendo de valor.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  17. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    678
    Me gusta recibidos:
    158
    Pus mira cara jaula, para tu información creo que estás muy confundido por qué sí que vendí a kubo al que e vuelto a fichar hace 1 semana y mucho más barato de cómo lo vendí por qué aún no a salido bellingan que es el que queda top por salir. Veo que muestras muchos interés en mí y te lo agradezco pero te doy un consejo vale?? Échate un amigo o cómprate un perro y sácalo a pasear tío …. Diviértete un poco y vive un poco que la vida está para vivir y disfrutar muchacho
     
  18. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    678
    Me gusta recibidos:
    158
    Yo solo opino y aconsejo pero no mando a nadie a que haga algo . A mí la jugada me a salido redonda lo fiche hace una semana y ya me está subiendo así que imaginate
     
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    3.173
    Dejemos los piques ya de lado y empecemos a pensar que nuestro japonés favorito cada día que pasa está más cerca de volver...
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  20. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.666
    Me gusta recibidos:
    383
    Buenas finalmente Lewandoski me lo claususo el que va primero:(:(:(:(
    No falta mas que empieze a marcar ahora.....en fin..

    Y ahora a esperar la vuelta de Kubo..
     

Comparte esta página