80 puntos en las 7 jornadas que no ha estado Vini, las 13 restantes solo 50. Para mí no vale casi 20 kilos ni de coña. Y menos estando Brahim como está que le va a comer muchos minutos.
A ver, yo juego en mixto y lleva 130...en 2 jornadas 50 puntos? Eso es como marcar 7-8 goles en 2 jornadas. Lleva menos de la mitad de los 300 puntos que dices que puede llegar y ya ha pasado algo más de la mitad del campeonato...muy optimista eres tú si crees que llegará a los 300 puntos habiendo marcado "sólo" 7 goles. Ojo, te hablo en mixto que es al sistema al que juego yo pero hoy por hoy al precio al que está hay muchos jugadores que rentan bastante más tenerlos.
Por un partido dicen algunos jJajajajaja y a echo 4 partidos buenos y los demás malísimos. Obvio que meterá en algún partido pero ahora mismo y casi todo el juego a sido penoso… no creo que cambie mucho ya. Y ojalá braim le coma la tostada pero ya por que como buen Madridista que soy lo quiero en el banquillo yaaa. Prefiero braim 1500 veces antes que este matado
Ayer 5 puntos en sofascore, puntúa mejor que Vinicius y tiene más gol es el 4 mejor delantero del juego como he dicho antes en 2 jornadas te hace líder de Biwenger porque te puede hacer 50 puntos. Yo solo aviso Rodrigo es top y juega en el Madrid
En la siguiente jornada se va al banquillo. Eso no quita que luego salga, marque, y nos cierre la boca a todos. Pero desde luego Brahim y si me apuras Joselu, están mas en forma que él.
es un delantero top del real madrid a final siempre sale rentable mañana puede salir y hacerte un doblete y quedarse tan tranquilo prefiero ser paciente los puntos llegaran
Yo también seguiré con el,Brais levaba 4 partidos horribles ,lo vendí,y el sábado fue el mejor contra el Celta,a estas alturas no merece la pena vender a un jugador asi
Hay que apostar por los delanteros goleadores de los equipos top, encima puntúa bien en sofascore, el año pasado sin ser titular hizo más puntos que Vinicius. El que lo venda se va a arrepentir tiempo al tiempo
Menudas tonterías hay que leer, el chaval viene de jugarlo todo y estaba fundido. No ha parado entre selección, Copa del Rey, Supercopa…
Típico de la gente que juega a este juego. En Octubre Joselu era Cristiano y Rodrygo un matao. Joselu le había ganado la titularidad y todo el mundo a venderlo y a comprar a Joselu. En Noviembre mete dos dobletes Rodrygo y se pone casi en 20 kilos y ya es el mejor del juego prácticamente. Todo el mundo a ficharlo. Ahora Hace dos partidos discretos y a vender. Es cíclico esto jajaja
Y gana quién sabe pillar el momento de cada jugador. Ahora lo inteligente es coger los 20 kilos e irte a por un top que lo juegue todo y sea más regular, aunque le tengas que poner otros 10 kilos. Como esperes en tres semanas le sacas 15 y te toca ponerle 20 porque la gente ya habrá subido más las cláusulas.
Lleva varias jornadas sin mojar dentro de nada le volverá otra racha de las buenas, yo si no tenéis un super clase en mercado no lo vendía, pero vamos que es respetable que cada uno haga lo que quiera, eso si el valor del equipo no te lo canjean a final de temporada, jejeje
Hará 300 puntos en sofascore solo puede mejorar y es el que más gol tiene de arriba en el Madrid, primera vuelta regular 151 puntos
Yo personalmente después de haberlo pensado mucho, he decidido que no lo voy a vender, en mi caso es una gilipollez, tengo 40 millones, para que quiero 20 más, lo fiche por 11 así que por mucho que baje no llegará a los 11 otra vez a no ser que se lesione de gravedad, y en mi mercado ya no queda mucho más, a estas alturas ya está todo el pescado vendido y no me sale rentable, Vinicius, Morata, Mayoral, Muriqui, Oyarzabal, Dovyk, todos esos ya están pillados y no le veo sentido venderlo en mi caso particular. Mi equipo es: Paulo Gazzaniga Guaita Lejeune Diego Rico Dadley Blind Carl Starleft Sokratis Bellingham Zubimendi Sancet Sergio Arribas Guevara Yangel Herrera Savio Nico Williams Rodrygo Isaac Romero Portu
17% de ventas. 1/5 de los que lo tienen ya lo están dando pasaporte pero en tu caso, tienes equipo y si encima no tenéis cláusulas mantendría.
Vuelta a la carga… Ha salido Morata de nuevo a mercado. Tengo a Lewan, Dobyk y Rodrygo. Creo que podría llevarme a Morata fácil, pero para hacerlo tendría que vender a uno de los tres. A dobyk ni de coña porque está en racha, pero Lewan va de cuernos, y Rodrygo lleva tres partidos flojos. Por otro lado Morata tampoco es el tío más regular del mundo. Harías el cambio por alguno? Por quién?