Hay muchos tipos de liga, en la mia por ejemplo tenemos la plantilla limitada a 17 jugadores. Asi que hay que elegir bien a quien mantienes, si tuviese el limite estandar de 25 no lo hubiera vendido...una pena que haya tenido que venderlo...
Como dice Lanre92 todo depende de como tengas configurada la liga. En mí caso hay límite de 18 jugadores por plantilla y lo solté por 3,8M con 2 de beneficio. Teniendo cubierta la defensa con otros jugadores cuándo vuelva de la copa África si se tiene que volver a invertir por él se invierte pero de 3 a 4 partidos fuera a estas alturas de temporada es mucho tiempo...y que cuándo vuelva no le hayan quitado la titularidad.
Creéis que cuando vuelva tendrá la titular asegurada otra vez o la ha perdido ? Lo digo porque hoy hay posibilidades de que caiga eliminado
Cuando gane la copa Africa como siga así... lo está petando su selección, primeras de grupo dejando fuera a costa de marfil.
Coco es titularísimo, tal y como comentan los compañeros arriba. Si todo va bien puede que lo veamos titular en la jornada 23.
Lo fiché justo ayer, solo hubo otra puja porque seguía en la Copa África y el mismo día que lo fiché su selección ha quedado eliminada, así que pelotazo. Espero que vaya directo al 11 este finde, no sé que día vuelve a España pero imagino que no será más tarde de mañana y sigue rodado ya que ha jugado todos los partidos con Guinea Ecuatorial.
A ver… que hace el tonto de Pimienta poniendo a Coco en el 91?? Vale que viene de la copa Africa pero para eso no le pongas… Pensáis que va a ser titular indiscutible como era?
Na... Creo que, como venía de la Copa África, a Pimienta le ha dado por inventar y no sentar a jugadores que han estado sosteniendo a la UD mientras Coco ha estado fuera. Y así le ha salido. En la próxima jornada debería volver a titularidad. Yo me lo quedo.
Yo creo que esta jornada ya debería ser titular, además, Alex y Julián tienen ambos 4 amarillas, osea que va a entrar enseguida en el 11.