Yo lo tengo y aunque a éstas alturas no me lo quito ni loco pienso lo mismo y me frustra mucho. Hay muchos partidos del Girona metiendo más de 3 goles y el te puntúa un 5 , un 4...
Yo lo tengo y aunque a éstas alturas no me lo quito ni loco pienso lo mismo y me frustra mucho. Hay muchos partidos del Girona metiendo más de 3 goles y el te puntúa un 5 , un 4...
Para los que dudaban. Para los que en estadística no les parecía suficiente. Para los que le vendieron estos días. ACTUACIÓN MEMORABLE. Un cuchillo cortando mantequilla.
Un saludo muy cordial a los que han vendido a Savio estas semanas y a los que decían que como no tiene gol no valía. He leído burradas sin sentido. A esa gente les recomendaría: Primero entender cómo funciona un Fantasy, decirle que da igual el nombre del jugador y el valor, lo que cuentan son los puntos. En resumen, Savio es un 6 mínimo por jornada y eso tiene mucho valor. Jugadores así se pagan. No hay debate.
Ojalá siguiese bajando. No se hizo la miel para la boca del asno. Savio, Aleix, Dobyvk y el resto de titanes del Girona están hechos para los que no vienen aquí a preguntar si venden porque les han visto estornudar. Se disfrutan muchísimo más si no se comparten .
No entiendo las puntuaciones en mixto, Savio un 11- 2 asistencias y yendose cada vez regateando partidazo Stuani un 9 jugando 15 minutos tocando 3 balones Tsygankov un 12 buen partido pero no al nivel de Savio pero 1 gol savio hizo un partido casi a la altura de Dovbyk y es casi el peor puntuado porque??
Stuani se acerca porque meter gol es más tres puntos. A Tsygankov le ayudó lo mismo y la lluvia de picas (le dieron tres). Savio, para no haber marcado, hizo una puntuación bastante alta (merecidamente). Sólo podía tenerla más alta si sofascore (sistema de estadísticas) le hubiese puntuado mejor. Le dieron 9 puntos más las 2 asistencias: 11 puntos. Puestos a ser quisquilloso/exigentes, podrían haber sido 11 puntos más dos asistencias (13 puntos). En todo caso, no es ni mucho menos el partido peor valorado por sofascore, que es una **** ****** de sistema. Lo ideal es jugar en mixto.
Solo venia a decirte que Greenwood es mil veces que Savinho,y que le esta comiendo la tostada a tu querido Savinho,tengo a los Solo venia a decirte que Greenwood es mucho mas jugador que Savinho y a recordarte que le esta comiendo la tostada.Pd:tengo a los 2
Savinho bajando 250k... ¿En serio? 2 partidos más regulares con Real Madrid y Athletic y ¿Ya lo venden? Salvo que en sus ligas queden por salir otros DL muy top no lo entiendo. E incluso pensando en otros DL por los que cambiarlo no se me ocurren muchos... Vinicius rotará y sus puntos dependen de si quiere jugar o discutir, Rodrygo fuera de su banda está muy perdido muchos partidos, Lewandoski este año impredecible, Gerard muy de lesiones, Greenwood quizás esté ahora más en forma pero el Girona me parece mucho mejor equipo que el Getafe. Quizás los Williams puedan estar un puntito por encima pero poco más creo yo...
Yo tampoco vendo a Savio, pero entiendo a la gente que lo vende o no lo alinea. Tiene un precio altísimo y es un jugador que prácticamente no tiene ocasiones de gol por partido. En banda izquierda su cometido es claro, desbordar y centrar/pasar. Otro gallo cantaría si jugase a pierna cambiada como Tsygankov y pudiese meterse hacia dentro y chutar… En resumen, sus puntuaciones dependen de cómo tenga el día en el regate y hay delanteros más económicos en otros equipos que son la referencia de ataque y aunque sean peores y participen menos van a gozar de alguna oportunidad de gol.
El vender un DL no implica fichar a otro DL. Muchos que venden a Savio imagino que emplean el dinero en reforzar otras zonas, no solamente la delantera.
En sofascore como Vinicio, o marca o asiste o nada, un 3 máximo (o un 0 como la última jornada ambos)