Vitor Roque

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Galatasarayo, 27 de Diciembre de 2023.

1. Serres

Serres Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    108
    Joder, que perdido le veo a este chico.. me da a mi que va a necesitar un periodo largo de adaptación.
    También es verdad que ha entrado en momentos jodidos de juego

2. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Yo no sé si alguien esperaba que un chico de 18 años, que llega de Brasil a un barsa en horas bajas, se echara el equipo a la espalda y saliera a gol por partido. Algunos no veis futbol ni en resúmenes de Youtube...

A Comas, Moe y Rahmbo les gusta esto.
  3. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Que hago?
    He comprado a Couto y estoy -6,6k

Vendo a Vitor, o espero por si suben minutos y vendo a otros defensas?

4. Sergio.G.U

Sergio.G.U Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo lo vendo mañana , está más perdio que el barco del arroz

5. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Nada, mañana otra subida de 80.000 según biwenger....a base de estar en el banquillo

6. SandaliaMalPuesta

SandaliaMalPuesta Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Solo 20.000. El día que menos. Seguramente hoy sea su pico alto y mañana empiece a bajar por las ventas de los que solo buscaban rentabilidad.

A Serres le gusta esto.
  7. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo tengo oferte de casi 9M, si estos días baja adiós al tigre, ya habrá tiempo de repescar si lo hace bien

8. Werkraft

Werkraft Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    29
    Oferta de hoy?. Cuánto?. Yo tengo de ayer de 8,7 kilos y estoy por vender ya

9. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    rentabilidad? a que buscavas un titular que te diera puntos? seguir seguir fixando victor roque! para los escepticos aqui hay alguien que os dijo muy claro que era venta. se viene bajadon hi ha estamparse todo los que seguis pensando que va a ser la estrella ir vendiendo que se viene.

10. Comas

Comas Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    si o que? jajajjaa aprender a pensar.

11. Cincelmatutino

Cincelmatutino Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    35
    A ver, René Descartes, fichado hace 4 semanas cuando fue presentado por el club, y vendido con beneficios el jueves durante el partido de copa.
    No necesito que venga un mindundi como tú con falta de atención a decirme lo que tengo que hacer.

12. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Venga, empieza la bajada......ya era hora

13. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Pero estamos locos o que? Como puede este tío bajar de precio? Quién está vendiendo al nuevo Pelé? Que le llaman tigrinho y ha costado más de 70 kilos! Ostia que cuadrilla de descerebrados, solo me falta ya que alguno me diga que es mejor brahim que costó 17...

14. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    258
    Yo a muerte con él, hasta final de temporada, va a meter mínimo 20 goles, es el tigre

15. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    197
    Hombre cualquier jugador del Madrid es mejor que cualquier de otro equipo. Otras reglas, otros requisitos, otro nivel. Yo tengo a Sergio Arribas, marca y se lo anulan, pero mu compañero que tiene a Vinicius, le marca con la mano y gol legal 10 puntos by the face, o Bellingham gol de penalti y ninguna penalizacion a Rudiger por apoyarse con los dos brazos sobre el defensa o Joselu con brazo+codo opuesto! Teneis razón! Vitor Roque un tocho! Los del VARdrid, maravillas todos! Pa eso que no salgan ni a jugar, pa qué cansarse si por bien que lo haga el rival no lo van a dejar ganar! PAYASOS! Venga a la cueva

A Fabio Capelo y Daniboy les gusta esto.
  16. Obould

Obould Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    206
    Aquí hablamos d puntuaciones de jugadores, dudas d fichajes, cuál es mejor, etc...
    Xa quejarse d éstas cosas ya existen pseudoperiodicos como el As, Marca, Sport, Mundo Deportivo...dnd los forofos podéis desahogaros...

A Krasny Bor, SirGargamel, Mercenari0 y 2 otros les gusta esto.
  17. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    37
    Chico vete al twitter a desahogarte, aquí todos somos fans de Vitor Roque y yo personalmente también de Xavi, Ferran torres, kounde, lewandosky, y alguno más del equipo titular, que sigan muchos años! Xavi renovación ya!

18. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Buenas! Tengo a Guler y Roque, para próxima jornada a cual pondríais de capitán presidente?

19. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    A Víctor roque da igual como le piten porque, hasta el momento, no se entera de la película, cosa que casi cualquiera podía imaginar. En este juego hay que ser listo, no se si tú lo podrás aplicar, y fichar a los jugadores que puntúan bien. Da igual si es por favores arbitrales, porque es familiar del cronista o porque rompen los parametros del sofascore, pero lo que te lleva a ganar es fichar a los que puntúan, no hacer castillos en el aire.

20. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Señores, dejando el fanatismo de lado, hay que vender, en este juego no te puedes casar con ningún jugador, lo digo por experiencia, el año pasado tuve a ansu y le perdí un dinero importante (más de 5M) soy muy del barça pero en este juego influye el resultado actual de los jugadores no el que vayan a tener en un futuro, yo lo he vendido hoy por 8.9M

Comparte esta página