Yo estoy igual según parece será grave pero a falta de confirmación nose que hacer.... Lo cambiaríais por tsygankov ?
Consulta sobre Kross. No sé si venderlo o aguantarlo, os pongo en contexto. Liga con tope de valor de equipo en 75M con 14 equipos a degüello y poco decente libre. Tengo a: Rajkovic Mingueza - Mika Mármol - Marcao Brais - Fekir - Kross - Moi Gómez Rafa Mir - Vini - Camello y aguantando a Raphiña Estoy en 75 de valor de equipo y la duda es, vendo a Kross y le meto a Javi Guerra para hacer sitio en caso de posibles subidas de Raphiña cuando vuelva y Mir si acaba en el valencia? Me quedo así y voy jornada a jornada? Kross lo fiche al inicio por 6k y le saco mucha pasta y sobretodo buenos puntos que me ha dado... Y no me he planteado venderlo hasta ahora viendo el bajón que está dando... Sin motivo aparente. Gracias majos
Mir en Valencia es una incógnita, tanto en recalar como en rendimiento. No vendería a Antonio ni loco. Raphina que se recupere y ya irás viendo
Con la barriga llena de ve todo más claro. Me quedaré a Toni. Pocas alternativas más tengo, el tope salarial me ahoga. Mir ya lo tuve en verano esperando su salida y ahora otra vez... Por lo que vale, no es una gran pérdida si no sale bien.
Yo tengo a kroos y no sé si lo haría. En sofcare desde luego que no en pica si. Pero si tiene otra opción mejor