Por el precio que tiene, yo lo veo muy recomendable, pues es titular fijo... Cómo parche o si necesitas jugadores baratitos!
No jugó tan mal. No se puede juzgar simplemente por ese partido. Xq si nos ponemos así,vendemos a todos los del Valencia
Hombre claro, tampoco quiero ser radical, pero no sé si puede puntuar bien, me falta información de el y no se si es mejor quedarselo o ganar dinero con el, porque en el segundo caso ahora va a bajar
Yo también tengo esa duda pero creo que cuando diakhaby estuvo bien, jugó más en el medio campo qué de defensa. Si alguien tiene más información...
Yo le metí un 800k por encima VM porque creo que los subirá fácil y puede convertirse en jugador revelación bastante rápido.
Yo creo que se asienta como titular, es un tío que puntúa bien dentro de todo y por precio asequible. Yo lo fiché hace un par de jornadas ya.
Yo lo fiché también hace un par de jornadas como parche y creo que fue buena decisión. Tampoco está puntuando mal y como dice el compañero, parece que se asienta como titular. Esta jornada con Paulista sancionado debe seguir siendo titular, y la siguiente Diakhaby podría entrar como centrocampista por la baja de Javi Guerra (ya jugó en el centro del campo al inicio de temporada), con lo que creo que seguirá jugando. Además, en enero se juega la Copa de África, y se presupone que Diakhaby irá convocado con su selección, por lo que me parece que mínimo hasta febrero tenemos a Mosquera titular. Y como siga puntuando como lo viene haciendo, me parece un chollazo por su precio.
Mosquera no es un parche. Mosquera no lo quita del 11 ni Dios. Es un pepino de central y tiene 19 años. Ayer contra el Rayo se merecía un 10. Fue el mejor del partido. Yo no lo tengo en mi equipo, pero me encantaría tenerlo. Ni se os ocurra venderlo.