Muy de acuerdo en todo, Mercenari0, de hecho todo eso lo valoro. Rotaciones/lesiones de Carvajal se meten en la balanza, pero de momento solo se ha perdido 2 partidos y tiene una media en mixto que te caes de **** 8,4 puntazos. Sancet está en otro equipo que vuela este año, los MC con gol y pases de gol siempre interesan y es un caso clarísimo, aunque esperaba mejores números de él a estas alturas. Tiene 5,7 de media (lastrada por sus expulsiones iniciales) Tampoco creo que rote en liga. Jugadores libres e interesantes que quedan: DEL: Oyarzabal, Raphinha MC: Brais, Merino, Javi Guerra, Lino, Rakitic, Tchouameni DEF: Cancelo, David Lopez, Paredes, Eric, Araujo, Coco, Zubeldia... Gracias a todos por los comentarios!
Hola, me pregunto si vender a Griezman para fichar a valderde. La otra opcion es camavinga+vitor+alguien mas pero barato… Juego en media de As y SofaScore. Gracias!!
Yo no vendía a Griezmann por prácticamente nadie Camavinga, vitor roque y alguno más por Valverde sí me parece buena opción
Yo creo que vendería a Sancet, con dolor. De hecho yo lo tuve y lo vendí con dolor porque me hice con De Jong, aún estoy por ver si fue buen cambio... Más adelante si ahorras, yo iría a por Merino, Brais o Rakitic, aunque seguramente intentaría hacerme primero con algún defensa de esos que quedan buenos, que son más baratos, y jugar provisionalmente 4-3-3. Suerte!
Vender a grizzy? En serio?? Esto se nos va d las manos ya... Solo hay un jugador por el q podría resultar razonable venderlo hey Jude por lo demás ni d coña vamos... Bueno a no ser q la intención sea no ganar tu liga... Entonces si claro adelante
Pues yo opino lo contrario y me quedo con Dovbyk sin ninguna duda. Dovbyk en Sofascore, en As y en As+Sofascore tiene mejor media que Savio...éste sólo le supera en sistema de puntuación estadísticas.
Depende del sistema de puntuación, olvidando el hattrick claro Artem Yo vendí a savio por 12m para comprar a artem+tsyngankov (cuando valían 7 y 4m) porque en sofá no sale a cuenta savio.